Review: Desmaquillandome con Cher. Beauty

by - 29.8.19



   Maria Cher. es una reconocida marca de moda en la Argentina y desde hace algunos años ha venido diseñando su marca de cosméticos llamada Cher. Beauty, que se puede encontrar en sus multiples tiendas o en algunos Look Farmacity de la ciudad.

   Cher. Beauty cuenta con una amplia gama de productos que van desde maquillaje a cuidado de la piel, yo ocupe varios de ellos así que les voy a ir dejando una serie de post por categorías de mi experiencia usándolos. En esta oportunidad me anime a probar algunos de sus productos para desmaquillar la piel y aquí les voy a dejar mis impresiones. 

  En esta sección encontré dos productos que llamaron mi atención: un agua micelar y un desmaquillarte de ojos bifásico. 

    Flash Cleanser Detox es un agua micelar que promete "limpieza para todo tipo de pieles" y entre sus principales funciones esta "limpiar, tratar y energizar la piel en un solo paso, actuando como protectora de la piel contra factores externos". Cuenta con 200ml de producto y tiene un precio de venta de 1115 pesos.



   Debo decirles que a mi este producto me encantó, remueve perfectamente el maquillaje con muy poca cantidad de producto y es muy sutil con la piel, yo tengo piel sensible y en ningún momento sentí alguna molestia al usarla. Deja una sensación muy fresca en la piel y un tanto hidratada después de su uso.

   Eye Makeup Remover Detox es un desmaquillante de ojos bifásico waterproof con "una formula cremosa que elimina el maquillaje de ojos y labios de forma sencilla y suave. Es adecuada inclusive para ojos sensibles y portadores de lentes de contacto". También en la pagina de la marca indican que este producto "protege y estimula el crecimiento de pestañas". Cuenta con 100ml de producto y tiene un precio de venta de 975 pesos.



   Es un excelente desmaquillante de ojos, yo no lo probe con productos waterproof ya que no los consumo, pero les cuento que elimina el makeup de los ojos super rápido y sin esfuerzo alguno. Se siente sutil, ligero y no deja residuos molestos al aplicarlo. Yo lo ocupo particularmente en ojos y cejas y quede especialmente sorprendida con el resultado.

   De ambos productos debo decir que el empaque es super lindo y minimalista, el diseño de la botella te permite ver el contenido y el aplicador es bastante práctico para no desperdiciar producto. Les dejo acá un video, donde les muestro los productos en acción.

   Sin duda son productos que recomendaría, los resultados que obtuve al probarlos superaron mis expectativas, ya que eliminan con gran facilidad el maquillaje del rostro y luego de usarlos sentía mi piel con una sensación fresca y muy suave. Son aptos para pieles sensibles, yo en ningún momento del proceso de desmaquillado sentí molestias, razón por la cual me hizo amarlos aún más. 

   Los precios son un tanto elevados si los comparo con algunos productos de farmacia con los que se puede conseguir resultados similares, pero si esta dentro de tus posibilidades ambos productos son una excelente opción para tener en cuenta.


   ¿Habían probado alguno de estos productos? ¿Cual es su opinion al respecto? Déjenme saber lo que piensan en los comentarios.










You May Also Like

0 comments: