Review: Veintiocho dias con Mineral 89 de Vichy

by - 5.11.18


    Desde su lanzamiento el Mineral 89 de Vichy ha causado revuelo y es que desde revistas hasta bloggers no paran de hablar de él y recomendarlo. Yo me subí a la ola de este nuevo producto para ponerlo a prueba y contarles si realmente es tan efectivo como comentan.

     Pero primero, ¿Qué es Mineral 89?

  Según el sitio web de la marca este producto es descrito como un "concentrado fortificante con ácido hialurónico con efecto inmediato", donde su principal función es reforzar "la función barrera de la piel para protegerla mejor contra las agresiones tanto externas como internas".

    Promete resultados visibles en veintiocho días, esta recomendado para todo tipo de piel, tanto en hombre como en mujeres y debe utilizarse como primer paso intregrandolo en la rutina diaria de cuidado o solo. No contiene silicona, parabenos, perfume, alcohol y colorantes.




    Las recomendaciones de uso indican que deben aplicarse dos descargas de producto tanto en el día como en la noche, por todo el rostro y cuello -se puede incluir el area de los ojos-. En mi caso con una sola descarga fue suficiente para cubrir de producto mi cara y cuello y durante estos veintiocho días usándolo no sentí ningún ardor o molestia en mi rostro -una de mis principales preocupaciones ya que tengo piel sensible-; y además no se siente pesado al aplicarlo y la piel lo absorbe muy rápido. 

   Les puedo decir que mi experiencia con este producto ha sido increíble, a partir de la primera semana de empezar a usarlo comencé a ver los cambios. Pude notar mi rostro mucho más suave y con una textura mucho más lisa y sin escamaciones. A medida que fueron pasando las semanas la resequedad en mi cara fue desapareciendo -especialmente la de la zona de mi nariz- y mi piel comenzó a llenarse de un brillo natural muy bonito.






    Sin duda alguna el Mineral 89 de Vichy comienza a formar parte permanente de mi rutina de skincare. Es un producto que cumple lo que promete, dejando la piel del rostro con un aspecto saludable y radiante. 

  ¿Ustedes ya probaron el Mineral 89 de Vichy? ¿Qué ultimo producto de skincare han puesto a prueba? Déjenme saber su opinion en los comentarios. 



You May Also Like

0 comments: