Primavera-Verano 2019: Tres outfits con un mini vestido negro

by - 12.11.18




  El verano esta a la vuelta de la esquina, ya podemos sentir como la temperatura se eleva y las prendas de verano comienzan a hacerme señas para sacarlas del armario.

  Como les he contado en varias oportunidades yo soy fan de las prendas negras, no importa la época del año siempre dicen presente en mi guardarropa y en esta oportunidad siguiendo con la serie de "tres looks diferentes con una misma pieza base" quería mostrarles como usar un mini vestido negro en diversas ocaciones para este verano.

Casual por la ciudad

  Aquí decidí combinar varias tendencias que pisan fuerte esta temporada: vestidos sobre una T-Shirt, riñoneras y chatitas con maxi-apliques. Un look que lo tiene todo, sin dejar de lado la comodidad como para aventurarme en un paseo por la ciudad.





T-Shirt: Forever21
Vestido: Moda Karenina
Chatitas: Romwe
Riñonera: Tropea
  

Vibras festivas

  Después de tantos meses de frio la idea de estar al aire libre es más que tentadora, por eso para este outfit me inspire en la onda de los festivales y ferias combinando mi vestido negro con un chaleco de croche con flecos, ajustando todo en la cintura con un cinturón de estampado de snake-el print trendy de la temporada-. Complemente el look con botas negras a los tobillos.






Vestido: Moda Karenina
Chaleco: Indian
Cinturón: Isadora
Botas: Marta Sixto
Cartera: Blaqué
Accesorios: Munia


Transparencia chic 

   En mi ultimo post en la sección de fashion les hable de mis reglas claves para llevar transparencias esta temporada-para ver el post haz click aquí- y en esta ocasión vuelvo a con esta tendencia para crear un outfit para una salida nocturna. Me encanta como superponer prendas le da un giro muy interesante a una pieza básica como un vestido negro. Complemente el atuendo con unas botas negras-también me gusta combinarlo con unas sandalias de tacón en color nude-.







Vestido: Moda Karenina
Blusa: Romwe
Cinturón: Isadora
Botas: Marta Sixto
Cartera: Blaqué

  Mi idea con este serie es mostrarle que no es necesario tener un montón de ropa para armar diferentes  atuendos para diversas ocaciones. La clave esta en comprar con conciencia prendas versátiles que podamos combinar y usar un sin fin de veces.

  ¿Qué les parecieron estos outfits? ¿Cuál es tu favorito? Déjame saber tu opinion en los comentarios.



 

You May Also Like

0 comments: