Review: Paletas de sombras Mazz

by - 24.9.18



    Mazz Makeup es una marca creada por dos hermanas en Tucumán (Argentina) "con el fin de poner al alcance de sus consumidores productos y accesorios que los ayuden a verse y sentirse bien, respetando su estilo y personalidad".

   Conocí la firma por las redes sociales y me encantó mucho su propuesta, además que tienen una gran variedad de productos. Uno de sus últimos lanzamientos fueron las paletas de sombras Classic y Rock, por lo que no perdí la oportunidad y decidí probarlas.


   Las paletas se venden por un precio de 830 pesos cada una, contienen 14 gramos de producto, son hechas en el país y las pueden adquirir en la pagina de Mazz Makeup o en los diferentes "Mazz Points" ubicados a los largo del país.

   Yo compre directo en su pagina web y la experiencia fue muy buena, la interfaz es muy amigable e intuitiva y no tuve problemas para realizar mi pago. El envío a mi domicilio por esta compra fue gratis -entiendo que no siempre lo es- y las paletas llegaron a mi casa en un tiempo no mayor a una semana.

Mazz Classic

  Esta paleta esta compuesta por cuatro tonos cálidos, pensados para combinarse entre si y crear diferentes looks:
  • Clasica: Beige claro de terminación mate, perfecto para iluminar y crear looks suaves.
  • Zamba: Naranja vibrante de acabado mate, perfecto para aplicarlo como color de transición.
  • Folk: Dorado profundo de acabado metalizado, ideal para cubrir todo el párpado móvil o agregar un pop de brillo al makeup. 
  • Tango: Marrón de terminación metalizada, ideal para agregar profundidad al makeup o para cubrir todo el párpado móvil.





Mazz Rock

   Esta paleta esta compuesta por cuatro tonos fríos, con los que se puede crear diversos looks en los ojos al combinarlos entre si: 
  • Pop: Rosa vibrante de acabado mate, perfecto para aplicarlo como color de transición o realizar maquillajes suaves muy femeninos.
  • Rock: Dorado suave de terminación metalizada, perfecto para iluminar  o cubrir el párpado móvil y crear looks suaves.
  • Punk: Cobre de acabado metalizado, ideal para cubrir todo el párpado móvil.
  • Funk: Púrpura amarronado de terminación mate con pequeños destellos de brillo, ideal para agregar profundidad al makeup o para cubrir todo el párpado móvil.




   Cada una de las sombras tiene un excelente performance, la pigmentación es muy rica, son un tanto polvosas -nada de que preocuparse- y trabajan muy bien tanto con las brochas como con los dedos.

   El empaque es totalmente hermoso y se me hace muy práctico para llevarlo conmigo cuando voy de viaje, además que ambas paletas son muy versátiles y con ellas se pueden crear looks tanto para el día como para la noche -les comparto algunos de los looks que he creado-. 




   Yo estoy encantada con con estas paletas, se han vuelto mis favoritas del momento gracias a su versatilidad y excelente calidad.

   ¿Ya conocían la marca? ¿Qué productos han probado? ¿Qué piensan de estas paletas de sombras? Déjame saber tu opinión en los comentarios.
   





You May Also Like

0 comments: