Primavera-Verano 2019: Tres outfits con Estampados Gráficos


  La primavera esta a la vuelta de la esquina y con ella llegan nuevas tendencias en moda, que este año están para morirse. En esta oportunidad quise hacer algo diferente y mostrarles mis tendencias favoritas para esta temporada de una forma más versátil y dinámica.

 Decidí comenzar por lo que para mi se va a convertir en el #musthave de la temporada y son los estampados gráficos. Esta tendencia dijo presente en todas las pasarelas de las principales casas de moda a nivel mundial y en los street style de muchas bloggers reconocidas. 

  A mi me encanta esta tendencia porque es excéntrica, creativa, llena de color y se puede usar en diferentes ocaciones. Así que no perdamos más tiempo y a continuación les muestro tres maneras de llevar estampados gráficos.

Trabajo

 La pieza central de este atuendo es un conjunto azul marino totalmente estampado, que combiné con una blusa amarilla -un color que pisa fuerte esta temporada- para agregar un poco más de color. Y para complementar el outfit agregue accesorios color crema.

  Este look es perfecto para la oficina o una reunión de trabajo, porque integra el pop de color que viene con la temporada sin perder la sobriedad que amerita la jornada laboral.







Conjunto: Mirona
Blusa: Shein
Cartera y Zapatos: Tienda local


Salida Casual


  Ocupé el pantalón de mi conjunto anterior y le sume una blusa azul marino sin mangas para complementar la base de mi atuendo. Como acto seguido use como referencia la tonalidad de colores de mi estampado y agregué como nota de color una chaqueta de jean y mules en color rosa. Complemente el look con una mochila color crema.

 Este outfit me parece super fresco y femenino y me encanta para llevarlo a una salida con amigas o un picnic en un parque.







Blusa: Romwe
Chaqueta: Romwe
Pantalón: Mirona
Mules: Tienda local
Mochila: Forever 21


Bonus

  Porque los conjuntos no siempre tienen que usarse juntos, en esta ocasión seleccione solo la chaqueta de mi traje y la combiné con un short de tiro alto color crema y añadí un top blanco de encaje para darle un toque más femenino. 

 Complete el outfit con sandalias crema, unas maxi argollas -tendencia en accesorios para esta temporada- y anillos en tonos dorados para acompañar los apliques de mi short.

  Este atuendo es muy apropiado para una cena o salida nocturna, donde me quiera ver sexy y femenina sin dejar de lado la comodidad. 






Chaqueta: Mirona
Top: Romwe
Short: Tienda local
Sandalias: Zara

  Una pieza central, tres maneras de llevarla en diferentes ocaciones. Esto es lo que busco al incorporar las tendencias de la temporada en mi guardarropa. Mi idea es siempre conseguir piezas "de moda" que me permitan crear diferentes outfits de manera simple y ajustadas a mi estilo.

  ¿Qué les parece esta tendencia? ¿La incorporarían a su guardarropa? Déjame saber tu opinión en los comentarios.








  

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.