Review: No Filter Collection de Colourpop

by - 13.8.18



   Colourpop se ha convertido en una de mis marcas de maquillaje favoritas, no solo por sus increíbles productos libres de maltrato animal si no también por su calidad y asequibles precios. Si bien no se encuentra fisicamente en Argentina, se puede adquirir de forma online sin problemas y por compras superiores a 50 USD el envío es gratis -muy rara vez sus paquetes son retenidos en aduana-.

  Uno de sus últimos lanzamientos fue la colección No Filter, que esta compuesta por cuatro productos para el rostro. El primero de esta linea en ver la luz fue el corrector -hace mas de un año- y ahora completan el set con base, polvo suelto y polvo compacto.

  Yo no perdí la oportunidad de probar y poner a prueba esta colección y aquí les dejo todos mis comentarios.

  
No Filter Natural Matte Foundation


  El producto más esperado por las seguidoras de Colourpop y la firma la describe como "una base mate natural, de cobertura total edificable y ofrece una piel impecable de día y de noche. La formula es liviana, sin aceites, 100% vegana y libre de maltrato animal".

  Yo estaba un poco ansiosa al probarla ya que las bases mate no me suelen quedar bien, pero una vez más Colourpop me sorprendió. Al aplicarla mi piel se veía perfecta, la base no se acentuó en mis lineas de expresión, al secarse no sentí ninguna sensación de tirantez en mi rostro y no la vi escamarse a lo largo del día -cosa que me pasa con otras bases de efecto mate-.

  La cobertura fabulosa, con una pequeña cantidad fue suficiente para cubrir todo mi rostro. Con una sola capa se obtiene una cobertura de media-alta, pero puedes ir construyéndolas hasta lograr un full coverage y queda perfecto. En mi caso la mayoría de las veces la lleve muy natural y el resultado me encantó por completo.

  Viene en 42 tonos diferentes, yo utilice el FAIR 10, que para mi sorpresa es más claro que mi color natural, nada irreparable pero es un dato que deben tener en cuenta a la hora de comprar la base, ya que por lo general yo compro el primer tono en todas las lineas de base y acá por estar el rango mucho más extendido esto puede variar.

   La presentación es hermosa, la botella de vidrio viene decorada con una lluvia de estrellas y cuenta con un dispenser a presión que se puede bloquear para impedir que la base se derrame. Contiene 25 ml de producto y tiene un precio de venta de 12 USD.



No Filter Matte Concealer 


  Como ya les había mencionado este producto tiene más de un año en el mercado y se ha convertido en el favorito de muchas -incluyéndome-. Viene en 30 tonos diferente, yo ocupe el FAIR 02, contiene 4.0 gramos de producto, es vegano, libre de maltrato animal y tiene un precio de venta de 6 USD.

  Este corrector me gusta mucho porque es ligero, fácil de aplicar y tiene una cobertura increíble, con tan solo aplicar un poco puedo cubrir a la perfección la zona de las ojeras.

  Se seca bastante rápido, sin quebrarse ni asentarse en las lineas debajo de mis ojos y el acabado es muy ligero y fresco para ser un corrector mate. Un tip que les dejo es que al secarse tan rápido es preferible trabajar un ojo a la vez.

  Después de aplicado se oxida un poco tornandose un tanto más oscuro, por lo que es preferible comprar hasta dos tonos por debajo del nuestro.



No Filter Loose Setting Powder 


   Colourpop define este producto como "un polvo suelto ligero para el uso diario evitando arrugas, apelmazamientos y a prueba de flash". Viene en tres tonos diferentes, yo utilice el translucido, contiene 8.5 gramos de producto, es vegano, libre de maltrato animal y tiene un precio de venta de 9 USD.

  Amé con locura este polvo suelto, mi favorito en toda la colección. Es tan ligero y liviano que no notas que lo llevas puesto, yo lo utilice principalmente para sellar el área debajo de mis ojos y pude notar de inmediato la diferencia, mi piel se veía mucho más suave, lisa y vibrante.

 Un tip para aplicarlo y que se fije bien es hacerlo con una beauty sponge dando pequeños toques o bien con una brocha puntiaguda pequeña.



No Filter Sheer Matte Pressed Powder


   Este polvo compacto promete "un acabado mate natural, reduciendo el brillo facial y difuminando imperfecciones". Contiene 5.50 gramos de producto, viene en seis diferentes tonos, yo ocupe el tono FAIR, es vegano, libre de maltrato animal y tiene un precio de venta de 9 USD. 

   Cumple con lo que promete, es liviano, fácil de aplicar, deja un acabado mate muy natural, no se asienta en las lineas de expresión, pero para mi no tiene nada de especial que no puedas conseguir en otros polvos compactos. 

   Sin embargo debo destacar que por la relación precio-calidad-performance  lo recomiendo sin dudas para aquellas que están en busca de un buen polvo compacto.



  Esta linea fue una grata sorpresa para mi, cada uno de sus productos son realmente magníficos, usarlos y jugar con ellos a sido muy gratificante y el resultado final en cada una de mis pruebas ha sido excepcional. Super, super recomendada.

  Si tuviera que clasificarlos en un top, mi numero uno seria el polvo suelto, seguido de la base y el corrector y terminando con el polvo compacto.

  ¿Qué les pareció la No Filter Collection de Colourpop? ¿Se animarían a usarla? Déjame saber tu opinión en los comentarios.











You May Also Like

0 comments: