Primera impresión: Color Charge lo nuevo de Revlon

Por Kyla - 10.7.18


   Color Charge es la nueva colección de Revlon que comprende cuarenta tonos de edición limitada en productos para labios, ojos, cara y uñas. Esta colección busca llevar al máximo los limites del color, de la mejor manera posible con varios tonos que aportan gran impacto y brindándonos la oportunidad de llevar  un makeup de estrellas de pop.

   De esta serie llamaron mi atención dos de sus nuevos productos la Lip Powder Palette y el Liquid Illuminator, así que los traje conmigo a casa y aquí les dejo mi primera impresión sobre estos artículos.

Lip Powder Palette

  Esta paleta tiene dos presentaciones, por un lado esta la Peach Pucker que contiene tonos melocotones, rosas y dorado y por el otro tenemos la High Fever que viene con tonos rosas, morados y plateado. Ambas paletas contienen 2,8 gramos de producto.


   Yo ocupe la Peach Pucker y estaba super ansiosa por probarla, ya que la idea de un labial en polvo era bastante curiosa para mi. Esta paleta se puede mezclar o superponer en capas con el lápiz labial o gloss para lograr un aspecto con toques metálicos.



   En esta oportunidad yo lo use solos, es decir los aplique directamente en mis labios y debo confesarles que me encantaron. Los fije con la ayuda de mis dedos y el resultado me enamoró. Son fáciles de aplicar, muy pigmentados y realmente no sientes que los llevas puesto en los labios. 


   Los primeros tres tonos -de arriba hacia abajo- se pueden llevar solos, sin necesidad de mezclarlos con otro labial, dejan un acabado muy natural y ligeramente metálico en los labios, perfectos para complementar mi makeup diario. Los últimos dos tonos definitivamente son para combinarlos con otros labiales, en mi se veían terribles.

   Cada tono de esta paleta se puede llevar perfectamente con otro labial a juego ya sea para complementarlo y lograr un efecto metálico en toda la boca o para combinarlo aplicándolo en el centro de los labios y lograr un efecto bicolor con un toque metálico. 

Liquid Illuminator - Halo 

   Este iluminador esta formulado con una combinación de "finos destellos ópticos" para darle a tu piel un brillo hermoso. Esta indicado para ser usado solo o mezclado con tu crema hidratante o base de maquillaje para un brillo instantáneo. Cuenta con 30 mililitros de producto y solo viene en el tono Halo -color Champagne-.

   Simplemente hermoso! Este iluminador me sorprendió gratamente. Es super pigmentado, fácil de difuminar deja un acabado brillante muy natural y tiene una duración de seis horas aproximadamente. 




   Debo recomendarles que tengan cuidado con dos cosas cuando se estén aplicando este producto, uno: administren con cuidado la descarga del iluminador, ya que si lo aprietan muy fuerte saldrá demasiado contenido y la verdad es que gracias a su alta pigmentación con una gota tienes para cubrir todo el rostro. Y dos: se seca rápido, así que el tiempo de juego después de aplicado es corto.    

   Desde ya estos dos productos de Revlon están incluidos en mi kit de maquillaje. La verdad es que me encantaron, tienen un performance increíble, así que vale la pena seguir creando makeups con ellos. Super recomendados!

   ¿Y tú ya probaste la colección Color Charge de Revlon? ¿Te animas a usar labiales en polvo? Déjame saber tu opinión en los comentarios.



  • Comparte:

También Podría Gustarte

0 comentarios