Versus: Tres Máscaras de pestañas


   Ningún makeup esta terminado hasta que aplicamos máscara de pestañas, no importa si es un makeup-nomakeup o un maquillaje más producido, este paso es el cierre perfecto en cualquier look. 

  Desde hace algunos años las pestañas voluminosas y curvas son tendencia y esta temporada pisan más fuerte buscando un efecto de pestañas largas, tupidas y con aspecto de muñeca -puedes ver mis cinco tendencias favoritas en maquillaje para otoño/invierno 2018 haciendo click aquí-.

  Por todas estas razones he decidido poner a prueba tres máscaras de pestañas para descubrir en mi opinión cuál se adapta mejor para conseguir ese efecto de pestañas de ensueño.

Secret Volume Mascara de Inglot

 Con esta máscara de pestañas la firma promete pestañas más gruesas, más largas y más definidas gracias a su cepillo de silicona densamente empaquetado. Tiene 6.5ml de producto, viene en color negro y no es a prueba de agua.

 Yo la vengo utilizando desde hace algún tiempo y la verdad es que me ha gustado bastante. El cepillo carga la cantidad adecuada de producto lo que permite una fácil aplicación sin crear grumos o manchas  y con una sola pasada es suficiente para lograr pestañas más limpias, largas y llenas. 

 Dura por lo menos 8 horas sin ponerse pesada o agrietarse, lo único que note negativo en ella es que deja un ligero rastro de escamación con el pasar de las horas, soltando un polvillo que se acumula debajo de los ojos -debo destacar que la escamación que se produce es bastante despreciable-.








Stacked Lush Lashes Mascara de NYX

  La colección Lush Lashes de NYX viene con siete pinceles diferente cada uno con un propósito distinto y cuenta con una formula con colágeno, keratina y vitaminas, libre de fragancia y maltrato animal. Contiene 8ml de producto, viene en color negro y no es a prueba de agua.

  Yo ocupe la versión Stracked y mi primera impresión sobre esta máscara no fue nada buena, sentía que mis pestañas no quedaban del todo bien. Después de documentarme un poco descubrí que la estaba aplicando de manera incorrecta y al corregir esto el resultado me gusto bastante.

   Su cepillo ligeramente curvo que cuenta por un lado con cerdas largas y por el otro con cerdas más cortas, permite peinar a profundidad las pestañas para lograr un efecto alargado. Es por ello que para lograr un mejor resultado la aplico en zigzag desde la raíz hasta la punta y mis pestañas quedan super alargadas y muy llenas.

   Tiene una duración aproximada de 8 horas sin ponerse pesada o agrietarse. 





Ultra Volume Mascara de Revlon  

   Esta máscara es parte de la Mascara Collection de Revlon formulada para cada mirada. Yo vengo usando la Ultra Volume Mascara que esta diseñada con una formula libre de grumos para engrosar las pestañas y su cepillo con cerdas largas y cortas permite peinar cada pestaña. Viene en tres diferentes tonos, su formula puede ser o no a prueba de agua y contiene 8.5ml de producto.

   Es muy fácil de usar, el cepillo viene cargado con la cantidad justa de producto lo que me permite una aplicación más cómoda. El efecto que genera en mis pestañas es bastante natura, para nada pesado y con volumen; pero definitivamente el efecto no es de "ultra volumen".

   Tiene una duración aproximada de 8 horas sin ponerse pesada o agrietarse. 






  Estos tres productos son una gran opción para lograr unas pestañas abundantes y largas, pero ninguna de ellas ha logrado conquistar mi corazón. El desempeño de las tres es muy bueno, se logran resultados aceptables con cada una y las incorporo cada día en mi rutina de maquillaje, pero sin llegar a ser mis favoritas. 

  Creo que me volví un poco exigente con las máscaras de pestañas desde que probé la The Colosal Volumen Express Mascara de Maybelline mi absoluta favorita hasta el día de hoy.

  ¿Cuál es tu máscara favorita? ¿Haz probado alguna de las reseñadas en este post? Déjame saber tu opinión en los comentarios.  



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.