Review: Pure makeup 5 en 1 de Maybelline



   El ritmo de vida es más acelerado cada día y siempre estamos en la búsqueda de hacer nuestras rutinas diarias más practicas. Las compañías de belleza acompañan estas medidas ofreciendo productos que buscan simplificar nuestra vida.

   Maybelline lanzo meses atrás la Pure makeup 5 en 1, una base de maquillaje en forma de barra que promete cobertura perfecta, matificar al instante, reducción de poros, fácil aplicación y controlar el brillo todo el día. Además recomiendan aplicar el stick sobre el rostro empezando por la frente, nariz y mentón y difuminar con los dedos.

   Esta base cuenta en el interior con un núcleo central que contiene polvos ligeros comprimidos para evitar el brillo no deseado y en el exterior podemos encontrar la base cremosa. Parece una solución mágica y rápida, así que decidí probar y poner a prueba esta base.



1. Alta Cobertura

   Apenas la probé me di cuenta de que no es una base de alta cobertura, la sentí más de media a baja. Cuenta con una formula cremosa un tanto densa, pero fácil de difuminar -solo con la ayuda de mis dedos-.

  Al aplicarla se logra una cobertura uniforme y ligera en el rostro, que dura alrededor de seis horas. Yo utilice el tono 115 Crema Claro.

2. Matifica

   Gracias a su acabado en polvo el rostro queda matificado al instante. El efecto se va desvaneciendo uniformemente a lo largo del día. En mi caso como tengo piel sensible, el efecto mate acentuaba las escamaciones de mi piel. 

   Si tienes este tipo de piel te recomiendo exfoliar tu rostro -según sea tu rutina- y usar la base los días siguientes.

3. Reduce Poros

   ¡Un completo fracaso! En mi rostro no note ningún tipo de cambio en la apariencia de mis poros luego de aplicada la base.

4. Controla el brillo todo el dia

   La Pure makeup 5 en 1 cumple con su función de eliminar el brillo, pero no "todo el día". En mi caso el efecto duro aproximadamente cuatro horas, especialmente en mi frente -que es el lugar más graso de mi rostro-.

5.Express

   Totalmente amigable y practica, fue super fácil de aplicar, para difuminarla solo use mis dedos y no se creo ningún tipo de parche en mi rostro.


   Si tuviera que describir a la la Pure makeup 5 en 1 de Maybelline en una palabra seria practica, muy útil para maquillajes rápidos con acabados naturales. No la recomendaría para pieles sensibles o muy secas ya que el efecto mate acentúa las escamaciones.

   A pesar de estos puntos a su favor esta base me decepciono bastante, esperaba un mejor rendimiento y durabilidad. El acabado de alta cobertura y la reducción de poros no los vi en absoluto y el performance en el control de brillo es medio. Definitivamente no estará de vuelta en mi lista de compras. 

  ¿Haz probado esta base de maquillaje? Comenta tu experiencia en los comentario.    


        

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.