Otoño-Invierno 2018: Tres outfits con un pantalón verde bosque



  Cada vez que llega una nueva temporada aparecen nuevas tendencias que definirán el estilo de los próximos meses. No siempre todas las tendencias nos gustan o nos van bien y creo que el pensamiento que más inunda nuestra cabeza es "¿Y donde voy a usar esto?" "¿Cuánto provecho puedo sacarle a esta prenda?"

  Es por ello que en esta oportunidad les voy a mostrar tres opciones de como llevar el mismo pantalón para ocasiones totalmente distintas. Mi pieza central para armar estos outfits será un pantalón en el tono verde bosque, este color se esta llevando muchísimo esta temporada y lo podemos ver desplegado en todas las vidrieras de las tiendas.

Trabajo

  Salgamos un poco de lo clásico y llevemos color a la jornada laboral. En esta ocasión combiné mi pieza central con una camisa de botones color crema con detalles en dorado, unas botas beige y complemente el look con un tapado verde militar.   

  Un outfit sobrio, pero con un toque de color que queda perfecto para la oficina o para una reunión de trabajo.





Camisa: Zara
Tapado: Shein
Pantalón: Zara
Botas: Forever 21

Salida casual 

  Lo ideal cuando compramos una prenda es que ésta pueda ser versátil. Y esto fue lo que me gustó de este pantalón, ya que no solo puedo llevarlo a la oficina si no que puedo combinarlo con otras piezas y lograr un look más casual.

  Como en este caso que lo combiné con un sweater negro, una chaqueta acolchada sin mangas negra y maxi bufanda a cuadros. Finalicé el look con unos converse y una mochila en color crema.





Sweater: Uniqlo
Chaqueta: Forever 21
Bufanda: Romwe
Pantalón: Zara
Mochila: Forever 21
Zapatos: Converse

Bonus

  ¿Le ponemos más color a este invierno? Claro que si y para ello combiné los dos tonos favoritos de la temporada mostaza y verde bosque. Una combinación arriesgada, pero divertida que completé con botas negras y un chaleco de piel sintética a juego.

   Este outfit es perfecto para salir a cenar o tomar algo. 






Sweater: Shein
Chaleco: Romwe
Pantalón: Zara
Botas: Zara

  ¿Qué penda comprarón esta temporada y se ha vuelto su inseparable? Déjamelo saber en los comentarios.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.