Review: Superstay Matte Ink de Maybelline

Por Kyla - 21.5.18



   Las novedades en makeup siguen llegando sin parar cada día y esta vez fue el turno de los labiales con el Superstay Matte Ink de Maybelline. Yo que soy una fanática de los labiales no podía dejar pasar la oportunidad de probarlos y comentarles un poco como me fue.

   Con este producto la firma promete un labial líquido de alta duración -hasta 16 horas-, además de un color saturado con acabado de tinta líquida mate. Viene en siete tonos distintos, yo ocupe el 05 Loyalist, 15 Lover y 20 Pioneer y los conseguí en la perfumería Pigmento.


  La presentación de los labiales es en un envase plástico alargado, muy bonito y colorido. Cada uno es un bloque de color que hace referencia al contenido en su interior, aunque en algunos casos dista un poco el tono. 

  Cada labial contiene 5ml de producto y cuenta con un aplicador en forma de pluma ahuecada en el centro, que me pareció muy práctico ya que me permitió alcanzar fácilmente todas las curvas de mis labios.

   La fórmula es bastante cremosa, un tanto pesada pero corre bien al aplicarla, no deja parches, tiene aroma a vainilla y con una sola capa mis labios ya estaban listos. Al secarse el tono se vuelve ligeramente más oscuro -nada de que preocuparse- y con un acabado totalmente mate. 




   Un punto a su favor es que no deja los labios secos y tirantes como otros liquid lipstick, además el color no se transfiere una vez que se seca el labial y permanece sorpresivamente en los labios por todo el día. Probé cada tono en diferentes ocasiones y el resultado fue alucinante, no podía creer que después de comer y beber el labial siguiera ahí -si comes cosas con aceite notaras que se desvanece en el interior del labio, nada que un pequeño retoque no pueda solucionar-. 

   Estos labiales fueron una grata sorpresa, lo que más me gusto es su increíble pigmentación y su larga duración, sin duda uno de los liquid lipstick más duraderos que he probado. Como punto en contra debo destacar que dejan en los labios una sensación pegajosa para nada cómoda que perdura por varias horas.

   ¿Los incorporaría a mi rutina de maquillaje? La repuesta es si. Los Superstay Matte Ink me parecen una opción bastante rentable y práctica si de labiales líquidos hablamos, además que cumple con lo que prometen en su campaña.

  ¿Y tú ya probaste esta nueva propuesta de Maybelline? Déjame saber tu experiencia en los comentarios.
 



  • Comparte:

También Podría Gustarte

0 comentarios