Versus: Tres nuevos productos para las cejas



    Las cejas son las encargadas de enmarcar nuestra mirada, además de aportar elegancia y armonizar nuestro rostro. Por muchos años fueron las grandes olvidadas del maquillaje, pero ahora han tomado gran protagonismo ya que con pequeños y sencillos cambios llevan cualquier makeup look a otro nivel.

    Lograr un diseño natural, limpio y prolijo es la meta cuando de arreglar nuestras cejas se trata. Hoy en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de productos para corregir y maquillar nuestras cejas, es por ello que me aventure a probar tres propuestas para cejas de la mano de Maybelline y Revlon

ColorStay Brow Pencil de Revlon 

    Este lápiz retráctil tiene en uno de sus lados un delineador de punta en ángulo y en el otro un cepillo para esculpir las cejas. Con este producto Revlon promete una aplicación precisa, un color fácil de difuminar, a prueba de agua y con una duración de hasta 24 horas. Viene en cinco diferentes tonos, yo ocupe el 220 Dark Brown.

    El delineador es muy cremoso, pigmentado, fácil de aplicar y es de larga duración -12 horas aproximadas-. Otro punto a su favor es que después de aplicarlo las cejas se mantienen en su lugar como lo haría una cera o gel. Con respecto al cepillo, simplemente me encanto! Tiene el tamaño y firmeza perfecta para peinar y distribuir el producto sin desgastarlo ni dejar parches. 

    Una de sus desventajas es que a medida que lo vas usando la punta en ángulo se pierde y queda un lápiz un tanto grueso que dificulta definir las partes más finas de las cejas. No lo llamaría "waterproof", si bien el agua se desliza sobre el producto, aplicando un poco de presión podemos sacarlo con agua sin problemas.





Brow Define + Fill Duo de Maybelline 

   Este lápiz retráctil trae como propuesta diseñar tus cejas en dos pasos. Primero definir y dar dimension con el delineador y luego rellenar con el polvo para finalizar. Viene en cuatro tonos diferentes, yo probé el Deep Brown

    El delineador tiene muy buena pigmentación, es fácil de aplicar, la punta es muy fina lo que permite definir y dibujar de forma más precisa pelitos faltantes en la ceja. Su formula es más seca que la de otros productos similares; sin embargo es esa característica la que lo hace tan genial, porque me permite ir perfilando y construyendo mis cejas. 

   Del otro extremo del lápiz tenemos una esponja que al presionarla va soltando un polvo de color que hace juego con el delineador. Es perfecto para rellenar los espacios vacíos de manera más eficaz. La verdad es que el Brow Define + Fill Duo me sorprendió gratamente, no solo por su versatilidad si no que además es de larga duración -12 horas aproximadas-.    





Brow Drama Sculpting Mascara de Maybelline 

  Este es el primer gel de color para cejas de la marca que promete una fijación pareja, natural, cómoda sin aglomeraciones ni escamas. Viene en cinco tonos diferentes, yo ocupe el Soft Brown.

    La verdad es que lo aplique en mis cejas y no note mucha diferencia. El color es leve y en mi caso no llego a cubrir los espacios vacíos. El cepillo es bastante cómodo y peina muy bien las cejas, distribuyendo el producto de manera uniforme por toda la superficie.

    Si estas buscando un aspecto muy natural y poco trabajado en tus cejas este ítem cumple a la perfección ese propósito. En mi caso prefiero usarlo como paso final para sellar y mantener en su sitio mis cejas después de aplicar una capa de delineador. 





    Estos tres articulos los pueden encontrar en Look Farmacity.

    Los tres productos son una muy buena opción para trabajar sobre nuestras cejas, mi favorito y sin duda super recomendado seria el Brow Define + Fill Duo de Maybelline. Me parece un ítem muy completo, práctico y que sin mayor esfuerzo nos permite lograr un diseño natural y limpio en nuestras cejas.

   ¿Cuáles son sus productos favoritos para las cejas? ¿Han probado alguno de estos tres? Déjame saber tu opinión en los comentarios.




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.