Otoño-Invierno 2018: Faldas



   El invierno esta a la vuelta de la esquina, la temperatura empieza a bajar poco a poco hasta alcanzar cifras de un dígito. En esta temporada tan fría tratamos de refugiarnos bajo cálidos abrigos y bufandas, en mi caso sin dejar mi vena fashionista de lado.

  En esta ocasión me uni a mi colega blogger Oriana Rojas -@orirojasv en Instagram- en la ciudad de Santiago de Chile para romper un poquito el molde del invierno y traerles una propuesta de como llevar faldas en la estación más fría del año.

Para el día

   Como primera propuesta tenemos un look casual para el día, super cómodo y práctico para salir pasear, tomar algo o reunirte con amigos. En ambos outfit la falda es la gran protagonista dándole el toque de color que acompaña al resto de las piezas en tonos neutros.  







Detalles Look Oriana
 T-shirt: Mng
 Bufanda: Tienda local
 Falda: Zara
 Zapatos: C/Moran

Detalles Look Karla
 Sweater: Forever 21
 Tapado: Forever 21
 Falda: Amy Indumentaria
 Zapatos: Converse

Para la noche:

  La segunda opción es una propuesta para la noche cargada de los tonos tendencia esta temporada: Rojo y Bordo; ideal para salir a tomar algo, bailar o simplemente reunirte con amigos. 

  Sencillos pero atrevidos cada look tiene como base una falda negra perfecta para combinarla con piezas básicas monocromáticas o de color. En mi outfit la nota de color viene de la mano de un sweater bordo y un poncho a juego y Oriana lo hizo a través de un tapado rojo.







   
Detalles Look Oriana
 T-shirt: Zara
 Tapado: Tienda local
 Falda: Zara
 Flats: H&M

Detalles Look Karla
 Sweater: Romwe
 Poncho: Forever 21
 Falda: Mayra
 Botas: Zara

    Animate a tomar esta prenda como una opción también en invierno y veras que la falda se convertirá en tu nueva aliada en la época más fría del año. 

   ¿Te gustaría recrear algunos de estos looks? Déjame saber tu opinión en los comentarios.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.