Primera impresión: Lo nuevo de L'Oréal



   Las novedades en maquillaje no paran, las marcas día a día están presentando sus nuevos productos y tendencias. En esta oportunidad me anime a probar lo nuevo de L'Oréal y estas fueron mis primeras impresiones de sus lineas Paradise e Infallible para labios.

Paradise Extatic Mascara

  L'Oréal afirma que la Paradise Extatic Mascara aporta volumen, longitud, flexibilidad y pestañas más sueltas; además de incluir aceite de ricino en su fórmula. Promete también un cepillo sensorial ultra suave.

   ¿Qué me gusto? Alarga increíblemente las pestañas y el efecto se mantiene por más de 12h sin quebrarse ni dejar residuos debajo de los ojos. El cepillo -como promete la marca- es muy suave y el diseño del empaque es uno de los más hermosos de la firma.




    ¿Qué no me gusto? Si bien se logra un efecto alargado en las pestañas, las mismas no se ven con volumen. El cepillo viene cargado con mucho producto y la fórmula de la máscara es densa, razón por la cuál las pestañas se pegan y se ven un poco pesadas.



   Les dejo un video donde les muestro la primera interacción que tuve con la Paradise Extatic Mascara.



Paradise Extatic Pomade

   Con este brow gel la marca promete definir tus cejas con la intensidad que quieras alcanzando desde un look natural a uno mas intenso gracias a la construcción por capas que permite el producto. Viene en seis tonos diferentes, yo probé el 106 Ebony.

   ¿Qué me gusto? Es muy pigmentada, su efecto dura más de 12h después de aplicada sin correrse o generar parches, el gel es muy fluido y se difumina muy bien. El diseño del empaque es hermoso y cuenta con un aplicador bastante cómodo. 



  ¿Qué no me gusto? La pomada si bien es cremosa, es mucho más seca en comparación a otras que he probado, lo que no me permite generar un trazo firme si no mas bien difuso. Me parece más un producto para rellenar y no para construir.



   Les dejo un video donde les muestro la primera interacción que tuve con la Paradise Extatic Pomade.



Infallible Longwear Lip Liner

  Diseñado por la firma para crear labios deslumbrantes con un resultado duradero, esta linea de delineadores de labios viene en cuatro tonos que hacen juego con los Infallible Lip Paint Lacquer  -el cuál no adquirí- y lo probé en el tono 201 Hollywood Beige.

   ¿Qué me gusto? Es muy pigmentado, cremoso, fácil de aplicar y se difumina muy bien dejando un acabado mate en los labios. 


   ¿Qué no me gusto? Aunque promete ser de larga duración, debo decirles que más bien es de duración media -al comer se me desapareció casi por completo-.



   Les dejo un video donde les muestro la primera interacción que tuve con el Infallible Longwear Lip Liner.



   Este fue el resultado final utilizando los tres productos:



  Sin duda alguna esta fue una prueba bastante interesante y mi primera reacción ante algunos productos no fue la que esperaba. De los tres artículos que probé si tuviera que recomendarles solo uno seria la Paradise Extatic Pomade, ya que me parece un producto bastante práctico, que deja un acabado duradero y muy bonito en las cejas -todos estos productos los puedes encontrar en Look Farmacity-.

  ¿Se animan a probar lo nuevo de L'Oréal? Déjenme saber cuál fue su favorito en los comentarios.

  




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.