Otoño-Invierno 2018: Cinco tendencias en Uñas


   Una nueva temporada no solo trae tendencias en ropa y maquillaje, si no que también lo hace con las uñas. En estos últimos años el papel de la manicura ha evolucionado considerablemente convirtiéndose en un complemento para nuestros outfits.

  Desde la clásica manicura a jugar con texturas, relieves, metálicos y accesorios este otoño/invierno viene cargado de opciones para crear diseños inolvidables en nuestras uñas.

   Así que a continuación les voy a hablar de los cinco tonos que no pueden faltar en tu manicura en la época mas fría del año:

  1. Rojo: El color rey de la temporada también dice presente en nuestras uñas. Con una manicura simple o con un diseño un poco más arriesgado, este tono hará destacar nuestras manos incluso en los días más grises. 


#42 Simple Red de JUKA

#06 Furious Red de JUKA
     
  2. Bordo: Este tono combina con todos los outfits, además de lograr en nuestras manos un efecto inmediato de elegancia.


#41 Rush Diva de JUKA

   3. Violeta: Desde lila hasta ultravioletas pasando por los metalizados, este color ha sido uno de los más elegidos por las celebridades y pisa fuerte como favorito de la temporada.


 #08 Flashing Violet de JUKA
 #17 Wine Violet de JUKA

 4. Verde: No es muy común ver uñas verdes por la calle, pero este otoño/invierno se van a llevar en tonos más intensos como el verde militar y verde bosque.


#45 Paint Forest de JUKA
Verde militar (nombre no oficial) de Ago-Wan

   5. Mostaza: Un tono bastante arriesgado y difícil de llevar, pero que para mi debe ser el #musthaves en uñas esta temporada.


#95 Maracuyá de JUKA

   Extra

  Azul: No soy super fan de las uñas azules, pero les debo confesar que la tendencia a tonos mas serios como el azul marino y metalizados me tentó bastante y no lo podia dejar fuera de mi lista.


#82 Empire State Blue de JUKA
#23 Navy Blue de JUKA
#31 Jupiter de JUKA 

   Las opciones son muy variadas y la paleta de colores muy amplia, así que este otoño/invierno sera de todo menos aburrido para nuestras uñas. ¿Cuál de estos tonos te animas a probar? Déjame saberlo en los comentarios.

 Este post fue realizado gracias a la colaboración de Rio Manos. Pueden seguirla en instagram como @riomanos y ver su increíble trabajo. 

 Nota: Los esmaltes JUKA son hipoalergénicos producidos por emprendedoras locales y son libres de maltrato animal -Super recomendados-.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.