Otoño-Invierno 2018: Cinco tendencias en Moda




  ¡Estamos oficialmente en mi temporada favorita del año! Lo se, es poco común que alguien se emocione por la llegada de las estaciones más frías del año, pero para mi el otoño/invierno es la época más fashionable del año.

  Es por ello que a continuación te traigo las cinco tendencias que no puedes dejar pasar esta temporada.

   Primero vamos a hablar de la paleta de colores de la estación. Esta compuesta por el azul claro, azul marino, gris, rojo, ciruela, rosa palo, lila, verde bosque, verde oliva, camel, arce, marrón nutria, cobre tostado y mostaza. Una paleta super variada con algunos tonos un tanto primaverales, que pronostica una temporada para nada aburrida.

   1. Rojo pasión: Este sera por excelencia el color de la temporada. Se llevara desde prendas de vestir, zapatos hasta accesorios. Por ser un color tan llamativo te recomiendo combinarlo con denim, azul, camel, cobre tostado.


   Sweater: Uniqlo

   2. Reina espacial: El plateado estará presente en nuestro día a día, desde un total look a llevarlo combinado con negro, gris y rojo. También se harán presente otros tonos metálicos y estampados espaciales, para outfits de otro planeta.




   Vestido: Cuesta Blanca
   Chaqueta: H&M
   Botas: Zara

   3. Estampado escocés: Mi tendencia favorita esta temporada, se presenta en una gran variedad de tonos y rompiendo un poco el patron. Lo vamos a ver en maxi abrigos, pantalones, vestidos, faldas y capas.


    Pantalón: Hans Black Ant
    Zapatos: Converse

   4. Chica trabajadora: El traje de sastre ya sea de falda o pantalón sera nuestro mejor aliado esta temporada. Y no te limites a usarlo solo en clásico negro o gris, puedes llevarlos también en tono camel o azul y para darle un toque retro puedes elegir un traje de pana o terciopelo.





   Blazer: Mirona
   Camisa: Uniqlo
   Pantalón: Zara

   5. Total denim: Los total looks en denim fueron reyes en las pasarelas, así que no puedes dejar de probarlos este otoño/invierno. Puedes usarlos en enterizos o combinando dos piezas a juego.  





   Chaqueta: India Style
   Jeans: Le Utthe

   Esta temporada viene cargada de estilos y colores no tan habituales para la época es por ellos que te recomiendo arriesgarte a probar estas tendencias y descubrir cuales van mejor contigo. Déjame saber en los comentarios cual fue tus tendencias favoritas.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.