Makeup Collection: Iluminadores


   El iluminador se ha vuelto uno de los productos más populares en los últimos años ya que es nuestro mejor aliado para lograr un makeup look lleno de vitalidad. Para muchos es un producto relativamente nuevo, pero ha sido el secreto mejor guardado de los maquilladores por años.  

   Esta temporada los rostros glow son tendencia, así que, qué mejor oportunidad para hablarles de cuáles son los iluminadores que tengo en mi colección de maquillaje y cuáles son mis favoritos -puedes ver mis cinco tendencias favoritas en maquillaje para este otoño/invierno haciendo click aquí-.

Día a Día  

   Mi maquillaje diario es bastante natural, me gusta que mi rostro se vea fresco y saludable. Para iluminarlo suelo combinar dos de mis tres iluminadores favoritos para el día a día. 



  1. Master Strobing Stick de Maybelline: Es un iluminador en crema que viene en presentación de barra. En Argentina lo podemos conseguir en dos tonos: Ligth-Iridescent (100) es un rosa pálido con destellos dorados y Medium-Nude Glow (200) un champagne rosa. El Master Strobing Stick es muy cremoso, fácil de aplicar, se difumina muy bien y deja un acabado luminoso muy natural en la piel -me encanta-.




  2. Drops of Glow de The Body Shop: Si buscamos un acabado super natural, este es el producto indicado. Es un iluminador liquido diseñado para rostro, ojos y labios que puede ser utilizado sobre el makeup o mezclado con la base de maquillaje para una terminación luminosa. Su formula es muy liviana, fácil de difuminar, 100% vegano, libre de maltrato animal y su tono rosa perlado deja un acabado muy saludable en el rostro. 




  3. Upgrade y Bigger and Better de la paleta Gimme More de Colourpop: Son iluminadores en polvo con una textura muy cremosa, son fáciles de difuminar y combinar con otros iluminadores en crema o líquidos. Ambos tonos forman parte de una de las paletas de iluminadores más vendidas de la marca -puedes ver el review completo de la paleta haciendo click aquí-. Upgrade es un tono rosa suave con acabado metálico, mientras que Bigger and Better es un tono champagne. 




De noche

  Para un maquillaje mucho más marcado y definido necesitamos un glow un poco más intenso que nos permita brillar como una estrella.



  1. Champagne Pop y Prosecco Pop de la Champagne Collection Face Palette de Becca x Jaclyn Hill: Estos dos iluminadores me encantan, tienen una textura cremosa, son muy pigmentados, super brillantes y complementan muy bien cada look. Champagne Pop es un tono oro rosa, mientras que Prosecco Pop es un dorado claro -puedes ver el review completo de la paleta haciendo click aquí-. Ambos son tonos bastante intensos por lo que los recomiendo más para maquillajes de noche o fiesta. 





Holográfico 

  Una tendencia que llego para quedarse de la mano de la fantasía de lucir como una sirena. Muchas marcas han apostado a este tipo de maquillaje de ensueño con una cantidad alucinante de productos y los iluminadores no fueron la excepción, así que no podia dejarlos de lado.



   1. Cosmic Highlighting Stick de Elf CosmeticsEs un iluminador en crema que viene en presentación de barra con el fin de buscar un brillo radiante e iridiscente de tono lavanda. Su formula es cremosa, vegana, libre de maltrato animal, fácil de aplicar y difuminar y viene en una presentación cómoda para transportar.




   2. Amethyst Crystal Liquid Highlighter de Colourpop: Este iluminador es fantasía pura. Pertenece a la Crystal Collection de la marca, que no solo esta inspirada en cristales si no que los tiene infundidos en su formula, además de ser libre de maltrato animal. El iluminador Amatista es de tono lavanda perlado, en presentación liquida, muy pigmentado y fácil de difuminar.




  3. Over the Moon Super Shock Cheek de Colourpop: Como traído del espacio este iluminador en polvo con textura cremosa y libre de maltrato animal genera un efecto luminoso perlado con destellos rosas y violetas en el rostro. Es absolutamente hermoso y muy discreto ya que puedes ver su efecto solo cuando atrapa la luz.    



   Así que no hay excusas para no lucir un rostro radiante ya sea en el día, la noche o buscando un makeup de fantasía. Las opciones en iluminadores son muy variadas, solo tienes que salir a elegir cuál va mejor contigo en cada ocasión. ¿Haz probado alguno de estos iluminadores? Cuéntame tu experiencia en los comentarios. 



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.