Otoño-Invierno 2018: Cinco Tendencias de Maquillaje

Por Kyla - 25.3.18

    


   Una nueva temporada esta aquí y con ella llegan nuevas tendencias de moda y maquillaje. En esta oportunidad les voy a hablar de las cinco tendencias en makeup que considero debes probar en este otoño-invierno.

   1. Total Rosa: Solemos relacionar el rosa con la temporada primaveral, pero en esta ocasión la tendencia se extiende hasta los meses mas fríos del año. La idea es combinar el mismo tono de rosa en ojos, labios y mejillas. Puedes jugar en toda la gama, desde un rosa suave hasta un vibrante fucsia.



  2. Labios Vampy: Mi favorita de todos los tiempos. En esta temporada los labios vampy se inclinan más por los tonos ciruela acompañado por lo general de un maquillaje suave y ojos minimalista. Esta es una tendencia que favorece desde las pieles más claras a las más oscuras, así que no dejes de probarla.



   3. Piel con efecto Glow: Este otoño-invierno reinan las pieles con un look perfecto pero natural, con acabados ligeros y los puntos de luz bien marcados. Es ideal para el día a día. Así que desde ya a afinar nuestra técnica de strobing makeup.



  4. Pestañas de impacto: Las protagonistas del maquillaje en esta estación. Lo que se busca es lograr el efecto de pestañas largas, tupidas y con aspecto de muñeca. Para ello puedes agregar varias capas de mascara para pestañas o puedes ayudarte de una pestañas postizas.


    5. Ojos Delineados: Ya sea con el clasico negro o con tonos pocos comunes -azul, rosa, violeta o verde- el delineado total pisa fuerte este otoño-invierno.  
 



   Extra

   Labios bicolor: Se puede llevar de dos maneras: aplicando un color diferente en cada labio o colocando ambos tonos en los labios generando un efecto de degradado entre ellos -en lo particular me gusta más la segunda técnica-.


   Si eres una makeup lover como yo esta temporada es perfecta para probar estilos y técnicas nuevas. ¿Cuál es tu tendencia de otoño-invierno favorita? Déjame saberlo en los comentarios.


  • Comparte:

También Podría Gustarte

0 comentarios