Regalos para Navidad 2017

     


     Ya estamos a solo una semana se celebrar Navidad, una época donde lo más importante es compartir con tus seres queridos y dar gracias por todas las bendiciones recibidas.

     Como parte de la tradición de estas fiestas esta el hacer regalos a nuestros allegados, una labor que parece sencilla, pero que no es tan fácil como aparenta gracias a la infinidad de opciones que nos ofrece el mercado. Es por ello que me di a la tarea de organizar una lista de regalos con algunos ítems que considero que no pueden fallar:

    1. Libros: La primera opción que les recomiendo es Las delicias de Ella de Ella Woodward, un libro para aquellas personas que están buscando comenzar el año con un estilo de vida mas saludable; en el Ella nos muestra de manera sencilla como realizar platos saludables y deliciosos para el día a día. La segunda alternativa es La magia del orden donde Marie Kondo nos presenta el método "konmari" como parte de las herramientas para ordenar tu casa y tu vida.


    2. Perfumes: Estoy enloquecida con Woman de Ralph Lauren una fragancia que encarna la visión del diseñador de una "heroina sin temor, pero femenina, fuerte y expresiva". Su aroma se compone básicamente de nardos y ricas maderas vibrantes. Para darle un plus a tu obsequio puedes combinarlo con la loción perfumada para el cuerpo que lleva el mismo nombre, te lo super recomiendo.



    3. Maquillaje: Un poco de maquillaje nunca nos cae mal y más si eres una makeup lover como yo. Se que ir a comprar maquillaje para otra persona es un poco intimidante, pero enfocate en el estilo de la persona y en los productos que la has visto llevar cotidianamente. Puedes leer mis post cinco esenciales en mi bolso de maquillaje y básico en brochas para darte una idea de que ítems comprar.


   4. Accesorios: Desde zarcillos hasta relojes, los accesorios siempre son una excelente opción. Busca piezas únicas y que estén acorde con la personalidad de quien va a recibir este regalo.


    5. Agendas y planners: Si tu amiga o familiar es adicta a la organización este será un regalo perfecto, nada mejor que empezar desde ya a planificar el 2018. Existe una variedad de agendas y planners de todos los tamaños y colores, para todo tipo de gustos. Puedes complementar este obsequio con algunos bolígrafos, stickers o notas adhesivas.


     Si después de leer esta guía aún se te hace muy difícil elegir un ítem recuerda que un buen chocolate siempre es una excelente opción salvavidas.

    ¿Cuáles son tus tradiciones navideñas? ¿Ya compraste tus regalos? Déjame saberlo en los comentarios.







No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.