Ley Pantacourt

Por Kyla - 10.12.17


     Se acerca el verano y cada día estoy en la búsqueda constante de prendas frescas que me ayuden a sobrevivir las altas temperaturas, pero sin dejar de lado mi faceta fashionista. En esta oportunidad les quiero hablar de los pantacourt, una prenda super versátil que no puede faltar en nuestro guardarropa esta temporada.

     El pantacourt es un pantalón corto que busca destacar y llevar a primer plano la zona de las piernas. Es muy fácil de combinar, viene en diferentes estilos y funcionan muy bien en cualquier ocasión. En lo particular yo los prefiero anchos, ya que generan un efecto visual de balance entre la parte superior e inferior del cuerpo y el largo de los pantalones me permiten darle también protagonismo al calzado.

     En esta ocasión cree un outfit ideal para el trabajo, una reunión o un evento donde la propuesta sea un poco más formal. Combinando un pantacourt azul a rayas con la clásica camisa blanca -infaltable en cualquier guardarropa-, con una cartera y zapatos en tonos pasteles. Los accesorios en tono dorado finalizan y complementan perfectamente este look. 










      Sin duda el pantacourt es una propuesta que no puedes dejar de mirar este verano. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te animarías a usarlos? Déjame saber tu opinión en los comentarios.

     Camisa: Uniqlo

     Pantacourt: Nucleo
     Sandalias: Romwe
     Cartera y accesorios: Forever 21
     Maquillaje: ELF Cosmetics
     


  • Comparte:

También Podría Gustarte

0 comentarios