Favoritos del mes: Maquillaje


   Se termino Septiembre y le decimos adiós al invierno y empezamos a disfrutar los primeros días de la primavera.

     Sin importar la temporada cada mes trato de probar nuevos productos y técnicas en mi rutina de maquillaje, es por ello que a continuación te traigo cuales fueron mis favoritos este Septiembre:

     LUMI Cushion Foundation de Loreal: Mi favorita durante todo el invierno, porque mantiene mi piel hidratada y muy luminosa. Es muy ligera, fácil de aplicar y de cobertura media. Una de las cosas que más me gusta es su acabado fresco y natural que deja en la piel ¡Me encanta!  


   Gimme More Palette de Colourpop: Ya les habita hablado sobre esta paleta en un post anterior, sin embargo tengo que destacar que no pare de usarla ni un día durante el mes, en especial el tono Bigger and Better -mi favorito en toda la paleta-. Deja en mi piel un glow muy sutil, perfecto para el maquillaje del día a día.





   High Bean de Benefit: Lo tengo en mi colección desde hace algún tiempo y no he parado de usarlo, no importa cual sea la temporada.  Me encanta aplicarlo justo después de mi base para iluminar mis pómulos, el puente de mi nariz y el arco de cupido. Deja un efecto de luz muy natural en la piel y cuando quiero intensificar el resultado lo sello combinándolo con algún tonos de la Gime More Pallete.




     Matte Lip Color de ELF:  Este lápiz de labios -en tamaño jumbo- es asombroso. Se desliza sin esfuerzo en los labios, pigmenta muy bien y deja un acabado mate hermoso. Yo lo tengo en el tono Wine y me fascina. Un dato no menor es que en la base cuenta con un afilador para mantener el labial siempre afinado.




     Ultra Matte Lip de Colourpop: Siguiendo con lo tonos bordo, esta vez elegí el tono More Better, porque mi amor por los labiales oscuros no para. La formula de este labial liquido es muy ligera, se desliza fácilmente en los labios, super pigmentado -con una sola pasada quedan los labios totalmente cubiertos-, es ultra mate y no se transfiere. Fue amor a primera vista.





     No todo lo que esta de moda nos gusta o nos queda bien, así que saber identificar esos productos que van bien con nuestra piel no tiene porque ser una tarea ardua y costosa. Te invito a que cada mes lo intentes con al menos un producto y disfrutes el proceso.

     ¿Y tu tienes tus favoritos del mes? Déjamelo saber en los comentarios. 




Share this:

, , , , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario