Tres veces chic




    Todas tenemos un outfit que nos encanta y que nos gustaría llevar a todos lados. Eso me pasa a mi con este conjunto donde combino un sweater tejido negro con una falda con puntos, acompañados de medias y botines en el mismo color.

    Lo que más me gusta de este look es su versatilidad, ya que puedo jugar con diferentes elementos para crear nuevos y femeninos atuendos manteniéndome comida y chic. Por todas estas razones a continuación te muestro tres opciones de como llevar el mismo atuendo base para diferentes ocaciones.

    1. Ponle color: El mostaza es un tono que dijo presente esta temporada. En lo personal no soy de usar colores vibrantes en mi ropa, pero si en los accesorios. Así que elegí esta hermosa bufanda tejida mostaza para complementar mi look








    2. Monocromático: Me encanta crear outfits monocromáticos y en esta oportunidad le sume a mi look un chaleco felpudo blanco. Siento que complementa muy bien todo el conjunto y le agrega un toque chic. Como toque final agrego una bandolera menta.









    3. Una Capa: Mezclar estampados era una tendencia que no podía dejar de seguir este otoño-invierno. Bajo la linea del negro decidí combinar la falda con puntos con una hermosa capa con lineas verticales. 











    Para cada outfit use un maquillaje sutil y sencillo en tonos neutros, con labios gloss rojo suave. En cuanto a los accesorios decidí combinarlos con los detalles dorados de los botines, siempre manteniendo la linea de "menos es más".  

    Porque repetir se vale y más si es un atuendo que nos encanta! Atrévete a usar tu conjunto preferido en varias ocaciones dandole un toque chic con algún accesorio o tapado.

    ¿Te gustaron estas propuestas? Déjame saber tu opinión en los comentarios.

    Sweater: Romwe
    Falda: John Galt
    Medias: Poco a poco (JP)
    Botines: Forever 21
    Bufanda: Un regalo de la abuela
    Chaleco felpudo: Hans Black Ant
    Capa: Forever 21
    Bandolera: Forever 21



Share this:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario