Review: Gimme More Highlighter Palette de Colourpop


     Recientemente Colourpop lanzo su primera paleta de iluminadores Gimme More que esta disponible "por tiempo limitado". Cuenta con seis diferentes tonos con acabado perlado y prometen ser altamente reflexivos para darle a nuestra piel brillo con un resplandor radiante.


  Cuando llego el paquete yo no podía estar mas emocionada y lo primero que hice fue probar la paleta. Los tonos son realmente hermosos, UpgradeFull Service y Bigger and Better son mis favoritos y en mi opinión van bien con cualquier tono de piel:

  • Extra: Dorado pálido. 
  • Upgrade: Rosa suave con acabado metalico brillante.
  • Bottomless: Naranja con reflejos dorados.
  • Full Service: Rosa con reflejos dorados.
  • Bigger and Better: Champagne.
  • Total Package: Oro rosa metalizado. 

   
   La formula de estos iluminadores es cremosa y suave al tacto, aunque Extra y Upgrade son más secos que el resto. Son fáciles de difuminar, altamente reflejantes y dependiendo de la intensidad con la que los apliques se puede lograr looks naturales o más producidos. La paleta tiene un precio de venta de 18 USD, cuenta con 21.6g (3.6g c/u) de producto y es cruelty free.



    Gimme More me parece super practica y una excelente opción para las amantes del glow. Los tonos son bastante versátiles y hermosos, incluso podemos usarlos como sombra o rubor.

    ¿Y tú eres amante del glow? Déjame saber tu opinión en los comentarios.



Share this:

, , , , , , , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario