Otoño de rayas y bordó


    Aprovechando los últimos días de otoño, decidí dar un paseo por la plaza Almirante Gonzalez Fernandez en Palermo, para disfrutar del hermoso día soleado. Mi idea era pasar una mañana muy relajada y disfrutar del verde del parque y esto lo quise reflejar en mi outfit, sin dejar de lado las tendencias que marcan la pauta esta temporada. 

    Rayas, bordó y el clásico negro son tres tendencias que nos van a acompañar este otoño-invierno. De esta manera le doy vida a mi atuendo combinando un tapado ligero color bordó, un sweater a rayas y unos leggings negros. Y cuando el clima se empezó a ponerse frío agregue un tapado color gris, logrando un efecto de capas.




     Un choker de terciopelo negro -tendencia muy de los 90 y que llego para quedarse-, combinando el dije con anillos simples en color dorado y ambos acompañados de una mochila Chimo -perfecta para guardar todas mis cosas- fueron los accesorios que seleccione para darle el toque final a mi outfit.




    Este look también lo utilizaría para ir a la universidad o para una salida casual con amigas. ¿Y tu en que ocasión usarías este atuendo? ¿Qué piensas de combinar tendencias? Déjame saber tus opiniones en los comentarios.

    Tapado ligero: H&M.
    Tapado: Forever 21.
    Sweater rayas: Romwe.
    Leggings: Karenina Ropa.
    Zapatos: Converse.
    Mochila: Ela Store.
    
   









   Fotos por Yasusay Semprun (IG: @yasusay)

Share this:

, , , , , , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario