Mi experiencia con Romwe


    Navegando por YouTube me encontré con varios vídeos que hablaban de la e-store Romwe, una tienda online de ropa, calzado y accesorios de moda. Cuenta con un site fácil de navegar que permite variar el idioma y la moneda en la que se verán reflejada sus precios. 

   En el home de la página te registras, agregando solo correo electrónico y password para iniciar sesión -es una nueva contraseña para el uso exclusivo de esta cuenta-. Con la cuenta ya creada fui a mi usuario -ubicado en la parte superior derecha de la página- > Address book y me dispuse a agregar la dirección para el envío de mi compra. Ahora a comprar!


   Al igual que en mi experiencia anterior con las compras online me guíe por las descripciones de las piezas indicando las medidas y la tela con la que esta fabricada. Además en la página principal tienen la sección "Loveromwes" donde puedes subir tu outfit comprado en Romwe, esta sección me pareció  de gran ayuda ya que se pude ver las prendas en diversos atuendos creados por otras compradoras.

  Siempre al comprar por Internet ten presente las siguientes características: la tela con la que esta fabricada la prenda y los comentarios de otras compradoras. Estos factores serán nuestra guía al no poder ver la prenda, su calidad y como nos queda. 

   Mi pedido se compuso de ocho piezas: tres sweater tejidos, un sweater de cuello redondo, una t-shirt de rayas, una blusa de chifon,  un vestido y una bufanda. El total a cancelar por mi compra fueron 98.02 USD incluyendo 0.99 USD por el seguro de envío. Con respecto al shipping ofrecen envío estándar gratis por compras de mas de 50 USD y envío express gratis por ordenes sobre los 99 USD.

   Tip: Dependiendo del valor de tu compra puedes aplicar diversos cupones que ofrece Romwe en su pagina inicial. También otorgan 60% de descuento en tu primera compra.

   Una vez cargada la orden, la procesan y te otorgaran un número de rastreo para la compra y el tiempo estimado de entrega es de 5 a 28 días hábiles para envíos estándares y 10 a 20 días hábiles para envíos express. Mi paquete llego bastante rápido -dentro del tiempo estipulado- y sin contratiempos.









   La calidad de las piezas fue una grata sorpresa, tienen muy buenos acabados y al lavarlas no perdieron el color ni se deformaron -mirar instrucciones de lavado en las etiquetas-. Los sweaters son muy abrigados, suaves y cómodos. Las prendas son exactas a como las muestran en la página, ¡no tengo queja alguna!

   Con respecto a mi compra anterior siento que esta vez me fue mucho mejor, las piezas fueron lo que yo esperaba tanto en aspecto como en calidad, eran tal cual como se mostraban en el site y no tuve ningún problema con la talla. Romwe se gano mi corazón. 

   ¿Te animas a hacer compras online?¿Habias escuchado hablar de Romwe? Déjame saber tu experiencia en los comentarios.


     







Share this:

, , , , , , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario