Invierno Rosa


    ¡El invierno esta aquí! Y aunque aun no me acostumbro del todo a las bajas temperaturas debo admitir que me encanta. Los outfit de invierno son mis preferidos, los grandes abrigos, las bufandas, los gorros, todo es perfecto.

    A medida que el clima se pone más frío, estoy en la constante búsqueda de nuevas ideas que sumar a mis atuendos. Algo que realmente llamo mi atención fue la tendencia de usar shorts en invierno. Parece algo loco para una temporada tan fría como esta, pero el truco esta en ir agregando capas al outfit.

    Mi pieza inicial es un short gris de rayas -tendencia top este invierno- y lo combine con un sweater tejido en tono rosa y camisa blanca, para completar un look super femenino. Y no podía faltar mi inseparable tapado gris, mi pieza favorita esta temporada.








    Siguiendo en la linea del rosa añadí una carta en este tono y accesorios plateados. Debo admitir que el anillo de amatista robo mi corazón, es una de mis piezas favoritas.

    Para mantener este outfit causal y cómodo agregue unas Converse blancas y las acompañe de calcetines translúcidos con un estampado de puntos de colores -una tendencia que me enamoro-.




    ¿Te atreverías a usar shorts en invierno? ¿Que piensas de esta tendencia? Déjame saber tu opinión en los comentarios.

    Tapado: Forever 21.
    Camisa: Uniqlo.
    Sweater: Romwe.
    Short: Forever 21.
    Medias: Cocot.
    Zapatos: Converse.
    Cartera: Forever 21.

Share this:

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario