Review: Satin Lip & Lippie Stix de Colourpop



     Si eres fanática de los labiales como yo, seguro haz escuchado hablar de Colourpop. Esta firma se ha caracterizado por poner a la venta una amplia gama de labiales con excelente calidad, a un precio muy accesible y con productos libres de crueldad animal.

     Hace algún tiempo presentaron los Ultra Satin Lip, definidos por la marca como "un lápiz labial cremoso con un acabado satinado". Hoy cuentan con más de 30 tonos diferentes, contienen 0.11oz de producto y un precio de venta de 6 USD cada uno.


    Decidí probar el tono Baracuda y me encanto. Es muy pigmentado, al aplicarlo se siente muy cómodo y fluido. Deja un acabado satinado en los labios, su fórmula se transfiere, sin embargo se desvanece uniformemente por lo que con un retoque quedamos perfectas de vuelta.


    Otra de las alternativas que ofrece Colourpop en la linea de los Ultra Satin Lip son los kits mini -algunos en edición limitada-. 


    Mi elegido fue el kit On a whim que cuenta con cinco mini labiales en los tonos: Magic Wand, Mesa Arround, Stud, Toolips, Dopey. Cada mini tiene 0.02 oz de producto y todo el set tienen un precio de venta de 14.40 USD -ahora se encuentra agotado-.


     El acabado y la calidad son los mismos de la versión individual. Los tonos son muy versátiles perfectos para cualquier ocasión y gracias a su tamaño mini son perfectos para llevarlos en mi cartera.


    También tuve la oportunidad de probar el Lippie Stix, un labial con una fórmula a base de ingredientes naturales para mayor comodidad en los labios. 


   Viene en diferentes acabados: mate, satín y gloos, tiene un precio de venta de 5 USD cada uno y podemos encontrarlo en 68 diferentes tonos. Yo elegí Lumiére que es parte de la línea en colaboración con la youtuber Kathleen Lights.


   Es un labial fácil de aplicar, muy pigmentado, de gran cobertura y el tono es perfecto para el día a día. Deja un acabado mate, su fórmula se transfiere y tiene un agradable olor a vainilla.


    En el mundo de los labiales las opciones son infinitas. Si estas buscando alta cobertura y  larga duración sin comprometer a tus labios, estas propuestas son perfecta para ti.

    Tip: Si tienes los labios muy secos, te recomiendo prepararlos con un poco de bálsamo antes de aplicar el labial, notaras una marcada diferencia.

   ¿Haz probado estas propuestas de Colourpop? Déjame saber tu experiencia en los comentarios.




Share this:

, , , , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario