Mi experiencia con CNDirect



  En mi búsqueda de nuevas opciones donde hacer compras online me encontré con CNDirect, un e-store de electrónicos y ropa de moda. Cuenta con un site fácil de navegar que permite variar el idioma y la moneda en la que se verán reflejada sus precios. Tiene un menú despegable en la parte superior derecha con las diferentes categorías de productos.

   En el home de la página te registras, agregando solo correo electrónico y password para iniciar sesión -es una nueva contraseña para el uso exclusivo de esta cuenta-. Con la cuenta ya creada fui a la sección My Account > Address book y me dispuse a agregar la dirección para el envío de mi compra. Y listo a comprar!


     La variedad es increíble, hay cientos de prendas para escoger. Algo que me ayudo mucho en mi selección fue las descripciones que colocan al lado de cada pieza indicando la medida y la tela con la que esta fabricada. Además al final de cada publicación los usuarios pueden dejar sus comentarios, lo cual es de gran ayuda ya que es un review de la prenda en la que estas interesada. 

    Comprar por internet siempre es muy difícil porque no podemos ver la prenda, su calidad, ni probárnosla y ver como nos queda. Para esta compra tome en cuenta las siguientes características: la tela con la que estaba fabricada la prenda, la puntuación dejada y los comentarios de otras compradoras.

     Mi pedido se compuso de cinco piezas: tres sacos, un vestido y una mochila. El total a cancelar por mi compra fueron 50.23 USD incluyendo el envío por 17.35 USD. Al finalizar te entregan un número de rastreo para tu compra y el tiempo estimado para la entrega es de 25 a 50 días hábiles. Tengo que decir que mi paquete llego super rápido y sin contratiempos.



    La calidad de las piezas me sorprendió satisfactoriamente, tienen muy buenos acabados y al lavarlas no perdieron color ni se deformaron. La mochila se ve perfecta, idéntica a la foto de referencia, los colores son hermosos. El saco de rayas y el negro perfectos! La calidad es excelente, se ven muy lindos puestos, sin duda una excelente elección.



   Con el saco de leopardo tengo sentimientos encontrados, esperaba que fuera mucho más largo, tal y como se ve en la foto de referencia. El acabado es muy lindo y la tela muy suave, perfecto para los días de calor. 


   Pero no todo fueron cosas buenas. Mi gran decepción el vestido, lucia totalmente diferente al de la foto de la tienda, el acabado es muy brilloso, el estampado -a mi gusto- se ve horrible y cuando me lo probé fue un NO rotundo.


     En lineas generales mi compra en CNDirect fue buena, el paquete llego con gran rapidez y sin ningún problema, las piezas en su mayoría fueron lo que yo esperaba tanto en aspecto como en calidad; así que estoy segura que repetiré en esta online store para futuras compras.

    ¿Haz realizado ultimamente compras por Internet? ¿Conoces CNDirect? Cuéntame tu experiencia en los comentarios. 



Share this:

, , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario