Mascarillas coreanas



     La estética coreana es el boom del momento, estamos ansiosas por saber como las mujeres del país asiático mantienen su piel tan perfecta. Uno de los productos que más ha calado en los mercados son las mascarillas, que prometen hidratar e iluminar nuestra piel de forma instantánea.

     Para no quedarme de lado con esta tendencia y satisfaciendo un poco mi curiosidad decidí probar las mascarillas de la linea Pure Smile. Esta marca tiene una gran variedad de sheet masks que contienen ácido hialurónico, colágeno y vitamina E.


     Viene en una presentación individual que contiene una mascarilla de papel empapada  en suero hidratante. En la parte trasera trae las instrucciones -toca traducirlas- para su aplicación:

     - Lavar bien el rostro.
     - Aplicar extendiendo la máscara por toda la cara. Dejar actuar de 15 a 20 minutos.
     - Sacar la mascarilla y masajear suavemente el suero que quedo en el rostro. 
     - Dejar secar.


     Es recomendada para todas las mujeres sin importar edades y tipo de piel. Sugieren el uso de "3 a 4 veces a la semana, para dar a la piel un alto nivel de hidratación, mantener la suavidad y elasticidad". En mi caso la aplico de 1 a 2 veces por semana y los resultados han sido muy favorables, mi piel se ve mucho más humectada después de cada uso.


     Sin duda las mascarillas coreanas se han ganado un lugar en mi rutina de belleza. Me encanta la presentación porque es muy fácil de aplicar y toma apenas un par de minutos.

    Un dato adicional que les dejo es que se pueden conseguir en MercadoLibre Argentina.

     ¿Te haz aplicado mascarillas coreanas? Cuéntame tu experiencia en los comentarios y si no lo haz hecho te invito a probarlas.




Share this:

, , , , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario