Black floral



     El verano esta aquí! Es tiempo de disfrutar de un clima más cálido, salir de paseo y disfrutar los días soleados.

     Esta temporada se ha caracterizado siempre por colores claros, ya sea blanco o pasteles; sin embargo,  ¿por qué no atrevernos a romper un poco los esquemas usando un color más atrevido como lo es el negro?


    Hombros protagonistas! Quise incorporar esta tendencia logrando un look muy fresco para los días de calor, sin perder la feminidad y elegancia que aportan los colores oscuros. El estampado de flores aporta el toque perfecto de color al atuendo.


    El sol es la excusa perfecta para usar sombreros todos los días -o por lo menos para mi-, es por eso que no perdí la oportunidad de añadir este accesorio a mi outfit.


     Y para completar el look agregue accesorios muy sencillos haciendo juego con el tocado del sombrero y me aplique un maquillaje en tonos neutros y rosas.


     Esta tendencia es perfecta para el calor del verano y lo mejor es que es muy versatil, ya que puedes usar una blusa off shoulders para la playa o para salir de noche, dandole un giro total al atuendo con la ayuda de los accesorios adecuados.

     ¿Y tu que estas esperando? Atrévete y dile si a las prendas negras en verano!

      Cartera: Isadora.
      Sombrero: Alenis.
      Prendas, accesorios y calzado: Forever 21.





Share this:

, , , , , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario