Review: The Limited Edition Birthday Collection by Kylie Cosmetics


     Por su cumpleaños Kylie Jenner lanzo al mercado una colección edición limitada a través de su firma de maquillaje Kylie Cosmetics. La marca se ha hecho bastante popular no solo por su dueña, si no por sus fabulosos lip kits en diversos colores, acabados y con una durabilidad que los hace destacar en el mercado.

     A través de su Snapchat, Kylie hizo el lanzamiento de la colección y fue puesta a la venta en Agosto de este año mediante tres ventas online, donde el stock se agotaba en cuestión de minutos.

     Estuve detrás de esta colección desde su lanzamiento y no podía esperar a tenerla en mis manos -lo admito no fue fácil conseguirla-. Esta edición limitada esta compuesta por un metal matte lipstick, un lip kit, un gloss, dos sombras en crema, un delineador, seis mini matte y una bolsa de maquillaje.

    La estética de esta edición es impresionante, los empaques en tonos dorados hacen resaltar cada pieza aportándole un gran atractivo visual. Ya no le doy mas largas al asunto y te comento mis impresiones sobre esta colección:

     Lord: Es un metal matte lipstick en color dorado. Al principio tenia dudas sobre este labial, pero al probarlo todo cambio. La textura es muy cremosa, liviana y fácil de aplicar. La pigmentación es fuerte y cubre bastante bien los labios en una sola pasada.


     El aplicador tiene el tamaño adecuado para llegar sin problemas a todos los rincones de mis labios. Se seca con bastante rapidez y una de las cosas que más me gusto es que no deja sensación de resequedad en los labios.




     Leo: Este kit cuenta con un matte lipstick  y un lip liner haciendo juego en color vino. El tono de este labial me encanto -me declaro fanática de los colores vampy- es perfecto para lograr looks con labios intensos.



     Posee un suave olor a vainilla, es fácil de aplicar y cuenta con un aplicador de las mismas características del de Lord. La pigmentación es débil en comparación a los otros labiales de la colección. Para lograr un tono uniforme se deben dar por lo menos dos capas de labial, lo que lo vuelve demasiado pesado.


     Poppin: Gloss en color dorado con una excelente cobertura y pigmentación. Debo admitir que este no es uno de mis favoritos, la formula me parece un tanto pegajosa y difícil de aplicar. 



     El aplicador es incomodo y no distribuye el producto con facilidad. Deja una apariencia muy linda en los labios, pero la sensación no es agradable.



     Cream shadow: Esta colección trae consigo dos sombras en crema en los tonos Cooper y Rose gold.





     Ambas son muy cremosas, pigmentadas y fácil de aplicar. Se difuminan muy bien y son de larga duración.


     Kyliner: Este kit cuenta con una brocha angular, un delineador en gel y un lápiz para ojos ambos en el tono dark bronze





     La textura de los delineadores es muy cremosa, tienen buena cobertura y al aplicarlos se pueden notar pequeños destellos dorados.


     Makeup bag: La bolsa de maquillaje de esta colección es hermosa! De color negro y estampada en la parte frontal con el logotipo de la marca. 


     Es bastante amplia, puedo guardar toda la colección en ella y un detalle muy coqueto -que me encanta- es la letra K en la base del cierre.


     Mini matte: Los labiales más cute de la vida! Vienen en los tonos: Dolce, Exposed, Candy K, Koko K, Kristen y Leo.



     Aunque son minis cuentan con un aplicador de tamaño adecuado y muy cómodo. 


     Definitivamente mis favoritos en esta colección. Tienen un suave olor a vainilla y son fáciles de aplicar. 


     Las tonalidades de los labiales son hermosas y muy pigmentadas.


     Tenia altas expectativas sobre esta colección debido al gran revuelo que a causado la marca en el mercado y redes sociales y la verdad es que no me decepcionaron. Los productos son de gran calidad, la durabilidad es impresionante y los precios son razonables si los comparamos con firmas de maquillaje del mismo nivel.

     Lo que más me gusto de esta edición limitada y lo que me animó -un poco más- a comprarla es el kit de mini matte. Me parece un producto versátil y portátil gracias a su tamaño pequeño. La gama de colores es ideal para cualquier ocasión, me permite variar desde estilos dulces y frescos para el día hasta estilos sobrios y vampy para la noche.

     La gran decepción -para mi- es el lip gloss, no cumplió con mis expectativas. Aunque el color es muy lindo y brillante la sensación que deja el producto en los labios es muy pesada e incomoda. Le di mil oportunidades al gloss, me aplique más o menos cantidad con el aplicador, con brocha, con los dedos; pero el resultado fue el mismo, no me convenció. 

     En estos momentos la colección completa esta agotada, pero se encuentran disponibles algunos de los productos por separado en la pagina oficial de Kylie Cosmetics.

     ¿Y tu probaste los productos de Kylie Cosmetics? Déjamelo saber en los comentarios.


Share this:

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario