Makeup Collection: Blush


     El blush forma parte esencial del maquillaje, sin darnos cuenta siempre está en nuestros básicos y no podemos salir de casa sin ese toque de color en nuestras mejillas. Desde el antiguo egipto hasta nuestra era el rubor se ha mantenido como símbolo de "salud y juventud".

     Elegir un buen colorete es la clave para resaltar los pómulos de una manera muy sutil y natural. Se debe tener en cuenta el tono de tez para esta tarea y así ayudarnos de los colores que más nos favorecen. 

     Los podemos encontrar en diferentes presentaciones, ya sean en polvo, crema, gel, mousse o perlas; con acabados mate o brillantes la variedad es muy amplia. Hoy he decidido compartir cuales son los rubores que tengo conmigo y mis impresiones sobre ellos:

     Powder blush with brush de Revlon: Natural, así defino este blush. Utilizo el tono 001 Oh baby!pink.


     También se puede encontrar en otros once colores, su pigmentación es moderada y es de duración media.


     Una de las características que más me gustan de este rubor es que deja en mis mejillas un tono rosado muy suave y fresco, perfecto para maquillajes de día.


     Este efecto tan sutil es ideal para makeups diarios y makeup no makeup looks.


     Creme puff blush de Max Factor: Lo ocupo en el tono 05 Lovely pink y me fascina! Es uno de mis blush favoritos en especial para esta temporada de verano, ya que deja en mis mejillas un tono rosa muy suave con hermosos destellos dorados.



     Es perfecto para crear maquillajes con efecto "sun kiss". Viene en seis diferentes tonalidades, es de excelente pigmentación y tiene una duración de media a alta.


     Powder Blush de MAC: Es un rubor con una excelente pigmentación y su duración es prolongada -no hace falta retocarlo a lo largo del día-.



     Lo aplico ligeramente en mis mejillas para lograr un toque suave de color. Por su gran pigmentación permite lograr looks más fuertes y con gran intensidad.


     Viene en cuarenta y siete colores diferentes, yo lo utilizo el tono This could be fun -violeta suave-.


     Blush Palette de ELF: Si me pidieran definir esta paleta en una palabra seria versátil. Esta compuesta de cuatro diferentes tonos combinables entre sí que permiten obtener acabados mates o con brillos.



     Es ideal para crear makeups tanto para el día como para la noche. Posee una excelente pigmentación -quede sorprendida con la intensidad de los colores- y es de duración media a alta.


     Viene en dos presentaciones: light y dark.


     Contouring blush & Bronzing powder de ELF: Ocupo el tono turks & caicos, una de las tres presentaciones además de St. Lucia y Fiji.



     Es de pigmentación media y de duración prolongada. Turks & caicos ofrece un blush rosa suave con destellos dorados al igual que el bonzer, otra excelente opción para este verano, ya que permite lograr looks bronceados muy sutiles.



     Aqua beauty blush & bronzer de ELF: Forma parte de la colección Aqua beauty de la marca, viene en tres diferentes tonalidades: Bronzed peach, Bronzed pink beige y Bronzed violet.



     La pigmentación de este duo -para mi sorpresa- es fuerte y tiene una duración de media a alta. La textura del producto es muy cremosa gracias a su fórmula hidratante a base de agua purificada y vitamina E.


     Utilizo el duo Bronzed violet, que me permite crear maquillajes fuertes y atrevidos especialmente para la noche.


     Otro que me gusta demasiado es el Miracle touch de Max Factor, es un rubor en crema super pigmentado que deja un acabado muy sutil en los pómulos. Lo utilizaba en el tono soft pink y por ahora no forma parte de mi colección, por que no lo he ubicado en ninguna tienda. Siempre lo encuentro en tonos muy fuertes para mi, aunque no pierdo las esperanzas de encontrarlo de vuelta.

     Sin duda alguna el toque de color que agrega el blush a nuestras mejillas es una pieza fundamental en nuestro maquillaje, llevándonos desde looks suaves y sutiles hasta looks más fuertes y atrevidos. Los que uso con más frecuencia son el Creme puff blush de Max Factor y el Powder blush with brush de Revlon. Sus tonalidades son perfectas para el día a día.

     Déjame saber en los comentarios si usas algunos de estos rubores, tus favoritos y si te animarías a probar alguno de los que tengo en mi colección.




Share this:

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario