Cuatro usos para el Bronzer

   



     El bronzer se ha vuelto parte fundamental en los básicos de maquillaje, después del boom de contouring. Se puede encontrar en diferentes presentaciones: polvo, líquidos, crema, gel, en barra, en mousse o en perlas. Ya sean mates o con brillos nos harán lucir fabulosas con un hermoso bronceado sin la necesidad de exponernos al sol.

     El verano se acerca y los looks bronceados comienzan a ser tendencia, es por ello que te comparto los usos que le doy al bronzer para que no pases desapersibida en esta temporada.






     1. Contorno: Este es quizás el uso más conocido y popular que se le da al bronzer y sin lugar a duda marca la diferencia en mi makeup. Uso esta técnica para destacar y mejorar la forma general de mi rostro.

   2. Sombra: Colocando un poco de bronzer entre mi párpado móvil y fijo le doy profundidad a mis ojos. Lo combino con un poco de iluminador debajo de mis cejas para una apariencia natural sin mucho esfuerzo.

     3. Rubor: Para lograr un maquillaje sutil, fresco y con un efecto de sun kissed, aplico  un toque de bronzer en mis pómulos. Le doy intensidad a este makeup colocando iluminador en la parte superior de mis mejilla.

   4. Cejas: Las cejas son consideradas “el arco de la mirada”, asi que para resaltarlas y definirlas aplico un poco de color con bronzer -preferiblemente matte-. Con esta técnica logro un look natural y poco recargado.




    Tip: Para lograr un mejor resultado hay que tener en cuenta nuestro color de tez al momento de elegir el tono de bronzer que más se adecue a ella. Si tienes tez blanca ocupa un bronzer en color miel. Para las chicas de tez morena, elige un bronzer rosado o con destellos dorados. Un bonzer ámbar o tostado será la elección si tu tez es oscura

     En mi stock de bronzers tengo el Hoola de Benefit -mi favorito-, el Natural Bronzer de Rimmel London en el tono 028 Sunrise y la Contour Palette de ELF.

     La versatilidad de este producto es más amplia de lo que imaginaba, se pueden crear looks completos usando solo bronzer. Poner en práctica todas estas técnicas harán de el tu mejor aliado en el verano. ¿Y tú que usos le das al bronzer?


Share this:

, , , , , , , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario