Review: Color Correcting Stick ELF



      La piel de nuestro rostro al estar expuesta siempre es víctima de los cambios de clima y la  contaminación. A pesar de cuidarla rigurosamente, nuestra piel no es 100% inmune a todos estos factores y por ello comenzamos a notar pequeños cambios.

     Una alternativa para balancear y corregir las diferentes tonalidades en nuestro rostro la ofrece ELF a través de sus Color Correcting Stick. Este corrector viene en 4 tonos para diferentes propósitos:


    Correct the yellow: Este stick en color lila ayuda a disimular los tonos amarillos, para lograr un look mucho mas saludable.


      Correct the red: Corrector en color verde que ayuda a reducir los tonos rojos en la piel, como acne enrojecido, quemaduras de sol y manchas.

      Correct dark circles (light skin tones): Con su tono durazno ayuda a iluminar y cubrir los círculos oscuros o hiperpigmentaciones en pieles claras.

    Correct dark circles (deep skin tones): Stick en color naranja que ayuda a iluminar y cubrir los círculos oscuros o hiperpigmentaciones en pieles oscuras.

    La presentación de este corrector es en forma de bastón y contiene 3.1 gramos de producto. Su formula es bastante cremosa gracias a la incorporación de vitamina E para hidratar la piel. Es de gran cobertura, fácil de difuminar y su duración es media-alta.


       ¿Cómo lo uso?

         1. Aplico una capa de color correcting stick de ELF en las zonas a corregir y difumino de manera puntual.
         2. Coloco base por todo mi rostro, en esta ocasión uso la flawless finish foundation de ELF.
         3. Agrego en las zonas corregidas anteriormente con color, el Fit Me de Maybelline en el tono 10 light leger.
          4. Y continuo con mi rutina de maquillaje.

     Yo me anime a probar estos correctores en barra en los tonos lilas y verde y los resultados me encantaron. El tono de mi piel luce uniforme por mas tiempo. El corrector es bastante suave y al paso del tiempo no se quiebra, ni acumula en las zonas aplicadas. 


     Siempre estoy en busca de nuevas técnicas y productos para lograr un maquillaje más prolijo y duradero. ELF ofrece esta excelente opción en correctores que sin duda vale la pena probar. Haz probado estos sticks? Déjamelo saber con tu comentario.





Share this:

, , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario