Primavera-Verano: Tendencias en moda

     Una nueva temporada comenzó y con ella llegan las flores, el sol, temperaturas mucho mas cálidas y nuevas tendencias en moda. Me encanta esta época del año, porque viene cargada de nuevos estilos y texturas. Sin embargo los clásicos -como los estampados de flores- se mantienen fuertes y no se dejan robar el protagonismo. 

     Admito que soy una fanática de los estilos florales y románticos, jugar con las texturas y colores vibrantes; así que esta temporada es perfecta para mi.



     Hombros protagonistas: Desde vestidos hasta tops, esta tendencia de hombros al aire es una de mis favoritas. Sea en un escote recto o en x, este año el sexy lo traen los hombros al descubierto.


     Tejidos: Se reinventa para esta época con nuevos colores y texturas; dejando ver un poco de piel.

     Estampados y aplicaciones: Flecos, lazos, lentejuelas, volantes y encajes, el romanticismo lo va a impregnar todo esta primavera-verano. Estampados de cuadros, raya, flores y logomanía serán los mas destacados. Más atrevidos, con color y mucho movimiento.

 
Clásicos: Los colores pasteles dicen presente una vez más esta temporada. Las camisas blancas nunca se dejan de llevar, aportando frescura a cada look con la que se las combina.

Éstilos: Grungue, futurista, pijama, surf, demin oscuro son algunos de los estilos mas destacados de la estación.


Pantalones: Culotte, fruncidos y de tiro bajo son tendencia total esta primavera-verano. Si aún no tienes ningún modelo en tu armario es hora que compres uno.

Accesorios: Maxipendientes y pañuelos reinan esta temporada.


Colores, texturas, estampados esta primavera-verano viene con todo, sin dejar su característico romanticismo de lado. Anímate a probar estas tendencias y cuéntame tu experiencia.


Share this:

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario