Rutina: Cuidado de los labios



     Encontrar una rutina para el cuidado de los labios es algo que me ha llevado mucho tiempo. Sufro de gran resequedad en ellos y los cambios de clima me afectan terriblemente.

     Este ultimo tiempo he estado probando nuevos productos y el resultado ha sido bastante favorable para mi. Creo que lo esencial para mantener los labios sanos es la exfoliación e hidratación, así que aquí te comparto mi pequeño secreto para unos labios suaves y hermosos.

     Exfoliación: Paso vital en la recuperation de mis labios secos, la hago una o dos veces por semana y para ello estoy usando el lip exfoliator de ELF en el sabor mint maniac; también lo puedes conseguir en el sabor original y sweet cherry



     La presentación es igual a la de un labial común, sigue la linea de diseño de la marca con su empaque negro mate y contiene 0.11 oz de producto. Su aspecto de lipstick lo hace perfecto para llevarlo conmigo y pasar desapercibido. Tiene un agradable olor a menta y contiene aceite de jojoba, aguacate -palta- y uvas. 






   Lavo mis labios antes de aplicarlo, luego lo coloco por toda la superficie -como si aplicara lápiz labial- y doy un suave masaje circular para eliminar todas las células muertas existentes. Al finalizar quito de manera gentil cualquier residuo extra con una almohadilla de algodón humedecida.

    Otra opción que suelo usar es un exfoliante natural a base de aceite de coco -dos cucharadas- y azúcar morena -una cucharada- y lo aplico de igual manera.  

   Hidratación: Una vez finalizado el proceso de exfoliación, es muy importante hidratar los labios con un bálsamo labial; yo lo hago con el lip butter de Nivea sabor a vainilla y macadamia.

  Sin duda alguna he notado gran mejoría en mi labios, están muchos mas suaves e hidratados. De igual manera, mantengo una hidratación diaria con la fruity shine de Nivea sabor cereza y aplicando un poco de vaselina antes de dormir.

   ¿Qué te parece mi rutina para el cuidado de los labios? Si ya tienes la tuya compártela en los comentarios.


Share this:

, , , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario