Review: Beautifully Bare Collection de ELF



     Eyes lips face (ELF) es una de las marcas que se viene posicionando como favoritas entre los consumidores no solo por sus excelentes precios y calidad si no por crear productor crueltly free.

   Beautifully Bare es una de las colecciones que ELF ha lanzado al mercado con la propuesta de mantener un look natural. Esta nueva línea es bastante completa, contiene bases, polvos, brochas, rubores hasta lápiz labial ofreciendo un impulso neutro.

    Me pareció una propuesta bastante interesante de la marca, especialmente para el verano por su promesa de ligereza y frescura; así que me anime a probar y jugar un poco con un par de productos de esta Beautifully Bare Collection. 

     
     Finishing Powder: 


   El empaque es absolutamente espectacular, muy liviano y de tamaño perfecto para llevarlo en mi cartera. Este polvo compacto viene en cuatro tonos (fair/light, light/medium, medium/dark y dark/deep) y contiene 0.33 oz de producto. Cuenta con un espejo de buen tamaño y con una esponja para aplicarlo. 


     Lo que me gusto de este polvo compacto es que deja un acabado natural y fresco en mi piel -perfecto para un makeup no makeup-. Si bien trae un aplicador conseguí mejores resultados al aplicarlo con una brocha. Su duración es media, por lo que tengo que retocarlo un par de veces al día.


     
     Satin Lipstick: 


     Viene en cuatro tonalidades (touch of nude, touch of pink, touch of blush y touch of berry). El empaque sigue la misma linea de diseño que el finishin powder y contiene 0.13 oz de producto. 


     La propuesta de colores me parece genial, son hermosos y combinan muy bien con los todos los tonos de piel. Es de mediana duración, muy cremoso, ligero, fácil de aplicar, se difumina muy bien y tiene un agradable olor a vainilla.



     
     Smooth Matte Eyeshadow:


     Cuenta con una presentación de 0.22 oz y cuatro diferentes tonos (blushing rose, brown cashmere, nude linen y soft beige). El tamaño del envase lo hace perfectamente portátil; de igual manera conserva el diseños que los productos anteriores con terminaciones cromadas y cuenta con un aplicador como el de los brillos labiales.


     Cremosas, ligeras y fáciles de difuminar. Una de las cosas que más me gusto es que se secan muy rápido y el acabado es totalmente matte. 



     Stipple brush: 


     Es una brocha de ultra finas fibras sintéticas, muy liviana, ergonómica y de excelente tamaño para viajes. Sus fibras son firmes pero a la vez muy suaves lo que logra un blending increíble. La utilizo para difuminar mi base y corrector y los resultados son geniales.


     Sin duda los productos -que probé- de esta nueva linea pasaron la prueba y están en mis esenciales de maquillaje para este verano. Con ellos logre crear looks frescos y naturales como lo promueve la marca. Ame la terminación mate de la colección y el diseño de sus empaques. 

     ¿Y tu ya probaste esta nueva propuesta que trae ELF?  


Share this:

, , , , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario