Áloe vera

     
     
     El uso del áloe vera en la cosmética no es algo nuevo, pero con el paso del tiempo fue dejado de lado y ha pasado a segundo plano ante los químicos. La tendencia ha cambiado y hoy la búsqueda de productos naturales está reinando; el áloe vera vuelve a ser el protagonista.

     Algunas de las propiedades que contiene son vitaminas A, B, C, minerales, aminoácidos, regenera las células de la piel, tiene efecto analgésico, entre muchas otras. 

     Es por ello que hoy te traigo los usos más frecuentes que le doy a este increíble producto:

    Hidratante para los pies: Combino una medida de áloe vera y una medida de crema humectante -lo que creas necesario para poner en ambos pies-. Mezclo bien ambos productos y aplico especialmente en las zonas más maltratadas. Doy un masaje suave para una mejor absorción. Lo estoy aplicando todas las noches antes de dormir y en una semana empece a notar la diferencia.

    Primer: Uno de los productos tendencia en el proceso de preparar nuestra piel antes del maquillaje. Si bien no tienes uno dentro de tu kit de maquillaje o no lo consigues en la zona donde vives, el áloe vera te ayudará con esta tarea. En mi caso aplico un poco en las zonas grasas de mi rostro -la zona T-, lo dejo secar unos minutos y luego continúo con mi rutina de maquillaje. Los resultados no tienen nada que envidiarle al primer comercial. 
   
    Humectante facial nocturno: Para darle en las noches un respiro a la piel de mi rostro, coloco una buena capa de áloe vera por toda mi cara y cuello en reemplazo de la “crema humectante nocturna”. Además de darle una sensación de frescura a la piel, le aporta gran suavidad e hidratación.

     Tip: Te aconsejo usar áloe vera al 100% -lo puedes conseguir en una farmacia- y fíjate que su único ingrediente sea el áloe vera, así conseguirás un mejor resultado.




     Te recomiendo totalmente el uso del áloe vera, es un producto muy versátil, natural y con infinitas propiedades. Desde que lo empece a incluir en mi rutina de cuidado he notado la diferencia, mi piel luce mas hidratada y fresca. Escríbeme en los comentarios que usos le das al áloe vera? Y si no lo conocías anímate a probarlo.




Share this:

, , , ,

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Excelente recomendación! Yo tengo este producto y me encanta, además de estos usos que mencionas, lo uso como desmaquillante y funciona perfecto.

    ResponderEliminar