Review: MAC Lightful Foundation Compact


   


     En mi búsqueda de una nueva base y polvo compacto una de las asesoras en MAC me recomienda la Lightful Foundation Compact, luego de hacerle una prueba en la tienda decidí darle una oportunidad. MAC lightful foundation compact es una alternativa bastante coqueta que nos ofrece la marca en este océano de productos para el rostro.

    MAC describe el producto como “una base en polvo de larga duración que protege la piel con UVA de amplio espectro/UVB SPF 25/PA+++. Adecuado para todo tipo de piel. Con cobertura media y un acabado mate suave y natural. El color se mantiene intacto con efecto prolongado. Y cuenta con un aplicador de doble cara”.




    Este kit esta conformado por un platillo que contiene 14g de producto y se guarda dentro del estuche compacto, idea que amo, ya que puedo reciclar el empaque y solo comprar el platillo para recargar la base en polvo. Esta presentación es liviana y de tamaño que permite un fácil transporte, además de contar con un buen espejo. 



    ¿Cómo lo uso?
  1. Coloco un poco de corrector Fit Me de Maybelline en la zona de las ojeras -en forma de triángulo invertido- y en cualquier otra zona que lo amerite.

  2. Aplico por todo el rostro el MAC lightful foundation compact de forma uniforme -sin olvidar el cuello-.

  3. Le doy color a mis mejillas con el Creme Puff Blush de Max Factor.

  4. A mis pestañas le doy color y volumen con Le Volume de Chanel.

  5. Por ultimo Juicy Shaker de Lancôme para los labios.
     
      Y listo, un look sencillo y natural que dura todo el dia.

   El MAC lightful foundation compact no decepciona! Es de larga duración -sin necesidad de grandes retoques-, ligero y con excelente cobertura. Es mi favorito para crear looks muy naturales y frescos. Dale una oportunidad a esta propuesta de MAC y no te arrepentirás. 














Share this:

, , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario