Review: Becca Champagne Collection Face Palette





   Becca es una de las marcas que últimamente ha dado mucho de que hablar por sus excelentes productos. Es por ello que cuando anunciaron su colaboración con Jaclyn Hill (YouTuber), el frenesí entre sus seguidoras no se hizo esperar. En ese momento supe que no podía dejar de probar esta nueva colección. 

    A través de su Snapchat Jaclyn Hills dio una vista preliminar -por primera vez- de su nueva paleta y allí el amor comenzó. Con un precio oficial de USD 52, The Champagne collection face palette salió a la venta. Aunque es algo costosa, sigue siendo una muy buena opción y a continuación te cuento porque: 

   El estuche: Lo primero que llamó mi atención es su hermoso diseño -es literalmente amor a primera vista-. La paleta de color dorado -tanto en su exterior como en el interior- es aproximadamente del tamaño de la mano, tan gruesa como un dedo y cuenta en su interior con un espejo que abarca toda la contracubierta. 


 

   El producto: Esta paleta tiene un total de 0,72 oz de producto. Cuenta con 2 iluminadores y 3 rubores. El tamaño de cada bandeja -incluso la de los rubores- es apropiado y se puede aplicar con diversas brochas.


      

     Los colores

  • Champagne Pop: Una explosión cálida en tonos oro rosa con una acabado escarchado. De larga duración y alta pigmentación, receta infalible para un gran resultados. Su textura es cremosa y suave. 
  • Prosecco Pop: Dorado claro con matices amarillos, cálidos y un brillo escarchado. Es más oscuro y tiene un tono amarillo más fuerte en comparación con el Champagne Pop. La textura es un poco seca al tacto y lo sentí un poco pesado en el rostro -puede ser por mi tez pálida-. De igual manera es de larga duración y alta pigmentación.  
  • Rose Spritz: De color rosa brillante con toques dorados que dan la sensación de un brillo casi metálico. De larga duración, rico en pigmentación y  textura suave. 
  • Amaretto: Suave rosa amarronado medianamente oscuro con una pizca de oro perlado. Fácil de aplicar, menos reluciente que los tonos anterior pero de igual manera presenta una fuerte pigmentación y larga durabilidad. 
  • Pamplemousse: Es un coral brillante con un acabado satinado. De textura suave, alta pigmentación y de larga duración, pero con una sensación menos pesada en comparación con los otros cuatro tonos de la paleta.


  

     Esta paleta me parece una excelente opción para agregar a nuestra colección de maquillaje. Tres de sus 5 cinco tonos contienen una terminación brillosa, lo que la hace perfecta para mi, ya que tengo fuerte preferencia hacia los tonos rosa-corales y acabados metálicos con un toque de luz sutil. 

    El empaque es muy sólido, lo encuentro un poco pesado para llevar en un bolso diario. Algo que me encanta es que queda completamente cerrado y la tapa se mantiene en diferentes niveles de apertura. 

     The Champagne collection face palette es muy fácil de llevar, los tonos se difuminan con facilidad y se pueden combinar entre sí perfectamente. Su versatilidad es algo que captó mi atención de inmediato, ya que con una sola paleta podemos crear un “total look” increíble. Iluminar, dar color a nuestras mejillas y ojos, contornear; son algunos de los usos que le he estado dando. 




     Hoy se encuentra agotada en la página oficial de Sephora, pero todavía se pueden conseguir un par en Amazon -a un precio mayor del oficial-. Si te animas a probarla házmelo saber dejando un comentario. 


Share this:

, , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario