Makeup Collection: Bases de maquillaje



     El dilema de siempre ¿Qué base comprar?

     Con tanta variedad en el mercado se hace muy difícil elegir una sin dudar, es por ello que te cuento cuáles son las bases que tengo conmigo y mis impresiones sobre ellas:


      3 en 1 All Day Flawless de MaxFactor: 




     Es una base líquida que promete hacer las funciones de primer, corrector y base con tan solo aplicarla. Además incluye filtro solar factor 20 lo que le agrega un plus de valor. Viene en una presentación de 30ml y cuenta con un dispensador que se gira y queda bloqueado para evitar que se salga el producto, lo que la hace muy práctica para viajes. 
      
     Una de las características a favor es que controla el “efecto brillo” bastante bien, además es una base que no se oxida en mi piel; es fácil de aplicar, difuminar y tiene muy buena cobertura. 
     
     Una desventaja es que su duración va de media a baja, la cobertura se va perdiendo con el pasar de pocas horas. 
     
     Esta base fue una pequeña decepción para mi. Si bien logra evitar el “efecto brillo” en mi rostro y darle un acabado mate -puntos a su favor-, su baja duración me genera una total desilusión. 


    Flawless Finish Foundation de E.L.F




      Esta base posee una fórmula ligera que se mezcla bastante bien con el tono natural de mi piel y tiene un acabado semi-mate. Es de fácil aplicación y su duración me ha sorprendido, pues es más duradera de lo que esperaba. Viene en una presentación de 20ml e incluye filtro solar factor 15.
     
    Con esta base puedo lograr un acabado muy natural y mi piel se ve radiante. Además, la marca promueve el cruelty-free -industria cosmética sin maltrato animal- factor que me hace preferirla.
     
      Más allá del producto en sí, la botella es muy pesada y la tapa no se fija con precisión, es por ello que no la recomiendo para llevarla en nuestro bolso de mano.
     
     Sin duda esta base es una de mis favoritas. Me encanta el acabado natural y fresco que deja en mi piel y por solo USD 6 obtenemos un producto que realmente vale la pena. La recomiendo para pieles normales a ligeramente secas o mixtas que no sean demasiado grasas.

     Double Wear de Esteé Lauder:




      Ésta base liquida ha logrado posicionarse como una de las favoritas por su buen acabado y larga duración. Dispone de filtro solar factor 10, es de larga duración y viene en 6 diferentes tonos.
     
     Destaca por su control del “efecto brillo” y deja en mi rostro un acabado semi-mate bastante duradero, con una excelente cobertura. Lo mejor de todo es su larga duración, me encanta!
     
     Algo que no me gusta es que al paso de las horas esa sensación de ligereza se va perdiendo,   sintiéndose bastante pesada en mi rostro. Debe difuminarse con rapidez y la falta de un dispensador  vuelve el proceso de aplicarla un tanto engorroso.
     
     La Double Wear de Esteé Lauder no decepciona! La recomiendo especialmente para eventos nocturnos, ocasiones especiales y fotografías, ya que en mi opinión es muy pesada para el día a día. La pueden usar sin problemas pieles normales a grasas, porque no contiene aceites.

     ¿Cuáles son tus bases? Comparteme tu experiencia en los comentarios. Si te animas a probar alguna de las que tengo en mi colección déjamelo saber.


Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

1 comentarios: