​Cinco esenciales en mi bolso de maquillaje



   A muchas nos ha pasado que tenemos cientos de productos para maquillarnos y pensamos que los podemos necesitar en todo momento. Entonces, cargamos un bolso gigante en nuestra cartera con todo este maquillaje que al final solo provoca su deterioro y el de nuestra espalda. 

   Antes de armar tu bolsito de maquillaje, detente a pensar: ¿Qué necesito? ¿Realmente lo voy a usar? ¿Cual es la ocasión? 

   No es necesario llevar una maleta de maquillaje de un lado a otro. Es por ello, que a continuación te comparto los cinco esenciales que llevo día a día conmigo:  
1. Dream Fresh BB Cream de Maybelline: Hidrata, suaviza e ilumina mi piel. Además, me da un un tono uniforme en todo el rostro. El acabado es muy natural y mi piel se ve fresca y radiante durante el día. Yo la uso en el tono Light.
2. Colorstay de Revlon: Aplico este polvo compacto para sellar la BBC y lograr un efecto "porcelana" muy natural en mi rosto. Mi tono es el 102 Light.
 3. Creme Puff Blush de Max Factor: Le da a mis mejillas un toque de color muy sutil y a la vez tiene un efecto de luz gracias a sus pequeños brillos dorados. Lo utilizo en el tono 05 Lovely Pink.
4. Juicy Shaker de Lancôme:  Siempre estoy variando entre gloss y mate, líquidos o en barra. Últimamente estoy fascinada con el Juicy Shaker en el tono 201 Piece of cake, aporta a mis labios una humectación increíble, además de darles color y su aroma es muy agradable. 
5. The Colossal Volum Express Mascara de Maybelline: Mi favorita de todos los tiempos. Esta mascara le aporta a mis "poco abundantes" pestañas una voluminosidad asombrosa, además de hacerlas ver más largas.



                 










   Tip Extra: Cuando mis ojeras están muy marcadas, agrego a mis básicos el corrector Fit Me de Maybelline. Siempre lo aplico en forma de triángulo invertido, lo difumino suavemente y adiós ojeras.

Reducir mi lista de esenciales en maquillaje fue una tarea bastante difícil -me tomo un largo tiempo llegar solo a cinco-, y lo que hago constantemente para no cargarme de cosas es ir rotándolos de acuerdo a mis necesidades y gustos -tengo un producto favorito cada semana-. 

  Espero estos tips te sirvan de ayuda a la hora de organizar tu bolso de maquillaje. Déjame un comentario con tu experiencia y recuerda que muchas veces "menos es mas". 


Share this:

, , , , , , , , ,

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario